RICKY MARTIN

La verdad detrás del matrimonio de Ricky Martin: la manera inusual en la que llegó a su marido

El cantante tiene una de las relaciones más adoradas del mundo del espectáculo.
martes, 27 de julio de 2021 · 12:26

Ricky Martin y Jwan Yosef conforman una de las parejas más queridas del espectáculo. Yosef es el segundo hombre que el cantante ha presentado pero, definitivamente, se trata del amor de su vida. Lo cierto es que luego de un año de relación se casaron en secreto en 2017 y actualmente tienen dos hijos.

Pero ¿cómo comenzó la idílica decisión? A pesar de que esto parezca improbable para las grandes estrellas como el cantante de "Livin la Vida Loca" y "Vente Pa'ca", la realidad es que ambos se conocieron a través de Instagram porque Yosef es pintor y Martin se dedica a coleccionar arte. Así lo relató el músico: "Estoy revisando y veo esta hermosa pieza de arte. Le escribí y estuvimos platicando por unos seis meses sin que yo escuchara su voz".

La pareja empezó una relación en 2016 y se convirtieron en padres en 2018 y luego en 2019.

Aunque parezca de cuento de hadas, Ricky Martin y Jwan Yosef experimentaron el amor a primera vista. No solo se enamoraron a la distancia en un primer momento sino que luego, cuando se encontraron por primera vez, ya no hubo vuelta atrás: "Solo nos mandábamos mensajes, hablábamos de la vida, de cosas existenciales. Nada sexy. Nada sexual. No era que él me enviara fotos sexys y viceversa, lo juro. Él vivía en Londres, fui Londres a conocerlo y asunto acabado. Se me cortó la respiración cuando lo vi. Seis meses acumulándose y fue muy romántico".

Yosef también confesó haber sido hipnotizado por Ricky desde el primer momento: "Obviamente solo me lo dijo después, te tienes que guardar esa información al principio".

Fuente: (Antena 3)

De negador a militante

Hoy en día, el artista puertorriqueño es un gran referente de la lucha por los derechos de la comunidad LGBTIQ+ pero esto no fue así desde siempre. Por mucho tiempo, se mantuvo cerrado acerca de su sexualidad: "Tuve relaciones con otros hombres que estaban en el clóset y tuve otras relaciones con hombres que no estaban en el clóset, pero por mí regresaron al clóset".

En el marco del mes del orgullo, el cantante no dejó de manifestarse políticamente.

Ricky Martin también busca exponer su vida privada con un objetivo de visibilización y normalización: "Yo le propuse matrimonio. Estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué la cajita de metal, que estaba dentro de una bolsita de terciopelo. En vez de decir ‘¿Quieres casarte conmigo?’ dije ‘¡Tengo algo para ti!'".