REGÉ-JEAN PAGE

La verdadera razón por la que Regé-Jean Page no estará en la próxima entrega de “Bridgerton”

El actor que le dio vida al duque de Hastings desilusionó a los fans con su salida.
martes, 27 de julio de 2021 · 18:44

Ni el éxito que tuvo la primera entrega de “Bridgerton” ni el dinero fueron suficientes para convencer a Regé-Jean Page de regresar para la segunda entrega. El artista eligió otros caminos y antes de que la nueva temporada comenzara sus trabajos de rodaje se comunicó de manera oficial que ya no sería parte del elenco.

Más allá de lo que pueda generar en los fans la salida del actor que dio vida al duque de Hastings, siempre hubo especulaciones en torno a las verdaderas razones por las que había optado por no renovar su contrato. Por eso, en más de una oportunidad eligió aclarar de manera personal por qué había elegido seguir otro rumbo.

El actor estuvo en ocho episodios del show.

"Fue lo que tuvo que ser. Simon estaba pensado para ser un antagonista bomba durante una de las temporadas, ser reformado y encontrar el amor verdadero después de Daphne”, había asegurado Regé-Jean Page en una entrevista con Variety en mayo. “Creo que una de las cosas más valientes del género romántico es permitir a la audiencia tener un final feliz”, agregó.

Sin embargo, las razones estarían en la cantidad de trabajos que le surgieron a partir de su éxito como el duque. Regé-Jean Page fue confirmado para varios proyectos, muchos de los cuales eran para la pantalla grande, como “Dungeon and Dragons”, y ahora se confirmó su llegada a una nueva serie. El artista fue contratado para ser parte de “The Saint”, que tendrá su reversión producida por Paramount.

Fuente: (The Graham Norton Show)

El heredero de James Bond

En lo que parece una ajustada carrera, MGM está en la búsqueda del sucesor de Daniel Craig como James Bond. El artista dijo que “Sin Tiempo Para Morir (No Time to Die)” será su última vez como el espía de la reina y los rumores indican que en la amplia lista de candidatos para sucederlo aparece Regé-Jean Page. En una entrevista con Jimmy Fallon no confirmó ni negó estas versiones pero dijo que era un “honor” ser considerado.

Para Page, el ser actor británico y ser conocido pone automáticamente a cualquiera en la lista para ser el agente 007.