SANDRA BULLOCK

La vez que Keanu Reeves y Matthew McConaughey hicieron llorar a Sandra Bullock

Una situación que la actriz nunca olvidará.
martes, 27 de julio de 2021 · 19:29

Sandra Bullock es una de las actrices más queridas del medio y ha mantenido una estrecha relación con muchos de sus compañeros de reparto desde su debut a inicios de los noventa.

Muchas veces esas amistades se transformaron en algo más. En el caso de Matthew McConaughey esta devino en romance, mientras con Keanu Reeves hubo un crush de ambas partes que nunca llegó muy lejos. Sin embargo, lejos de tratarse de un desamor, en 2014 ambos lograron que la ganadora del Óscar estallara en lágrimas por un particular motivo.

Tanto McConaughey como Reeves han quedado flechados por la actriz luego de compartir pantalla. 

Tanto Reeves como McConaughey han permanecido cerca de Sandra Bullock a lo largo de su prolífica carrera. De manera que cuando la intérprete de “Gravedad” recibió el premio Decade of Hotness en la gala de los premios Guys Choice, las emotivas palabras de las figuras de Hollywood hicieron que la artista no pudiera contener el llanto.

"Sandra, tu corazón, tu alma, tu luz, tu talento que compartes con todos nosotros es increíble y maravilloso y extraordinario", dijo Keanu Reeves sobre su coestrella en “Máxima Velocidad (Speed)”.

Sandra Bullock ha sido galardonada con un Óscar a la mejor actriz, un Globo de Oro, un SAG y un Critic´s Choice.

El exnovio de Sandra Bullock también, puso su cuota: "Hola Sandy. He trabajado contigo. He intentado besarte, con éxito y sin éxito. He sido dirigido por ti, en un cortometraje y también a la salida de muchos bares. Sandy, aquí está tu Decade of Hotness".

Nadie podría culpar a la talentosa artista por derramar lágrimas ante los discursos de Reeves y McConaughey. Bullock, por su parte, redobló la apuesta al admitir que estaba “loca” por los hombres que la acompañaban mientras era honrada con la mencionada estatuilla.

 

Bullock y Reeves, un romance que nunca se pudo concretar

Además de McConaughey, Sandra Bullock podría haber salido con otro de sus coprotagonistas. En una pasada conversación con Ellen DeGeneres, la actriz admitió que le gustaba Keanu Reeves durante el rodaje de "Speed" y resulta que él también reconoció tener sentimientos por ella.

Sandra y Keanu tuvieron un crush durante el rodaje de la película a cargo de Jan de Bont.

Sin embargo, nunca salieron porque ninguno de los dos admitió nunca al otro que había algo más que amistad. Hoy en día son amigos y esperan volver a coincidir en algún nuevo proyecto en la gran pantalla.