GHOSTBUSTERS: EL LEGADO (GHOSTBUSTERS: AFTERLIFE)

Llegó el nuevo tráiler de "Ghostbusters: El Legado" y se vio la increíble conexión con la original

La película clásica tendrá una secuela protagonizada por una estrella de "Stranger Things".
martes, 27 de julio de 2021 · 13:01

"Ghostbusters: El Legado" es la nueva entrega de la icónica película de los 80. Fue a finales de esta década que irrumpió esta comedia con toques de terror, con una canción que rápidamente se volvió un hit y un elenco que conquistó a la audiencia por su gran carisma.

Ahora, los fanáticos se encuentran expectantes de recibir la secuela de la película protagonizada por Bill Murray, que se suponía iba a llegar en 2020 pero, como fue el caso de muchas producciones, la pandemia retrasó su estreno y recién será en noviembre de este año que la podremos ver en cine de la mano de Sony Pictures. Será una secuela directa de la famosa película que se estrenó en 1989 y contará con un elenco más que acertado.

Esta nueva entrega se separa de la remake que vio la luz en 2016.

El protagonista de "Ghostbusters: El Legado" será Finn Wolfhard, el joven que conocimos gracias a "Stranger Things"; también estará presente Paul Rudd quien interpretará a un profesor de escuela, Carrie Coon en el rol de Callie y Phoebe  será interpretada por Mckenna Grace. Ahora hemos recibido el nuevo tráiler y ya podemos ver la promesa de aventura y nostalgia que nos plantea.

La sinopsis oficial nos anuncia que el argumento ronda en torno a "cuando una madre soltera y sus dos hijos llegan a un pequeño pueblo, comienzan a descubrir su conexión con los Cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo".

Fuente: (Sony Pictures)

Todo lo que sabemos

Quien estará a cargo del guion y la dirección es Jason Reitman, hijo Ivan Reitman. Este último es quien dirigió la película original y ahora también estará presente en el filme pero como productor ejecutivo. Esto asegurará que la esencia del filme de 1989 estará presente y será respetada.

Los niños descubrirán el legado de su abuelo y montarán la idea original presentada desde la óptica de la niñez.

Para "Ghostbusters: El Legado" se conservará el elenco original conformado por Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts, que estará presente con los personajes que ya lo conocimos. 

Otras Noticias