JENNIFER LÓPEZ

Los dólares no son problema: Jennifer López y Ben Affleck revivieron un momento de hace 20 años

Después de tanto misterio, la pareja se animó a vivir su amor abiertamente.
martes, 27 de julio de 2021 · 12:28

Luego de que este fin de semana Jennifer López y Ben Affleck hicieran suspirar a sus fanáticos con una foto en la que se besaban apasionadamente y confirmaban finalmente su romance, las redes estallaron otra vez por las nuevas imágenes que se viralizaron.

Con esta foto, JLo confirmó públicamente su relación con Ben Affleck en su cuenta de Instagram.

Esta vez, los paparazzi captaron a JLo cuando tomaba sol a bordo de un yate y el reconocido director ponía una mano sobre su trasero. De inmediato, la fotografía dio la vuelta al mundo porque les hizo recordar a los seguidores de la pareja un icónico momento que habían vivido años atrás.

En el 2002, Ben había protagonizado una escena similar cuando Jennifer López lanzó al mercado el videoclip de su exitosa canción “Jenny From The Block”. Allí, Affleck acariciaba su cuerpo de manera sensual, tal como se puede ver en esta reciente captura.

La cantante iba a casarse con Álex Rodríguez, pero tuvieron que posponer la fiesta por la pandemia de coronavirus. Fuente: (PageSix)
"Jenny From The Block" fue lanzada en septiembre de 2002 y forma parte de su tercer álbum de estudio. Fuente: (PageSix)

Recordemos que los actores retomaron su relación casi veinte años después de cancelar su compromiso y luego de que López rompiera su relación con el exbeisbolista Álex Rodríguez debido a rumores de infidelidad.  

 

No escatimaron en lujos

Desde hace días, Jennifer López y Ben Affleck disfrutan de unas excéntricas vacaciones en St. Tropez, Francia, a bordo de un lujoso y costoso yate.

Fuente: (JustJared)

Para celebrar su cumpleaños número 52, la diva del Bronx eligió quedarse en el “Valerie”, una embarcación de recreo que fue construida en 2011 y que, tras una exhaustiva reparación, ahora está a la venta por 130 millones de dólares.

Fuente: (JustJared)

Tiempo atrás, este yate fue considerado como uno de los más grandes del mundo, ya que cuenta con alojamiento para 17 invitados y camarotes para 27 miembros de la tripulación.

Fuente: (JustJared)

Por supuesto, incluye un spa totalmente equipado, solárium privado, una piscina de 6 metros y hasta un helipuerto. ¡Qué locura!  

Fuente: (JustJared)