PENÉLOPE CRUZ

Luego de un terrible momento de pareja, Penélope Cruz y Javier Bardem tomaron una decisión

La actriz y su marido tuvieron una situación inusual y de gran duelo.
martes, 27 de julio de 2021 · 13:42

Penélope Cruz y Javier Bardem acaban de vivir un difícil momento familiar. Días atrás se conoció la noticia del fallecimiento de Pilar Bardem, madre de Javier y suegra de la actriz, y este duelo no ha sido nada fácil para ellos pero han decidido seguir adelante y tomarse un tiempo en pareja para superar la pérdida.

Así que la protagonista de "Vicky Cristina Barcelona" y "Los Abrazos Rotos" y el actor de "Mar Adentro" fueron vistos en la playas Fregenae, que se encuentran cercanas a Roma. Muy amorosos y con el disfrute que implica este exclusivo destino italiano, decidieron tomarse unos días de calma.

La pareja contrajo matrimonio en 2010.

Al momento de la muerte de Pilar, Penélope Cruz expresó su gran cariño y su gratitud con la suegra y colega: "¡Querida Pilar! Miro esta foto y me pregunto cuál habría sido nuestra reacción si alguien nos hubiese dicho en ese momento que el destino tenía maravillosos planes para unirnos más allá del cine. Que aquel parto con Pedro fue también un ensayo de la vida misma. ¿O quizás ahí las dos ya lo sabíamos? ¡Siempre fuiste tan buena conmigo! No se puede soñar una suegra mejor. Gracias por todo el amor que nos has dado, a tus hijos, a tus nietos, a todos tus familiares y amigos. A mi me has dado muchísimo".

Tanto con Pilar como con Javier, Penélope compartió rodajes antes de convertirse en familia.

Un nuevo desafío en cine

En el día de ayer se conoció el primer tráiler de "Madres Paralelas", la nueva película de Pedro Almodóvar de la que Penélope será protagonista. Esta será la séptima colaboración entre la actriz y el afamado director y fue la elegida para la apertura del 78 Festival de cine de Venecia.

Fuente: (El Deseo)

En este filme, Penélope Cruz compartirá pantalla con Milena Smit, Israel Elejalde y dos grandes actrices españolas: Julieta Serrano y Rossy de Palma. La sinopsis anuncia: "Es la historia de dos mujeres, Janis y Ana, que coinciden en la habitación de un hospital donde van a dar a luz. Las dos son solteras y quedaron embarazadas accidentalmente. Janis, de mediana edad, no se arrepiente y en las horas previas al parto está pletórica. La otra, Ana, es una adolescente y está asustada, arrepentida y traumatizada. Janis intenta animarla mientras pasean como sonámbulas por el pasillo del hospital. Las pocas palabras que cruzan en esas horas crearán un vínculo muy estrecho entre las dos, que el azar se encargará de desarrollar y complicar de un modo tan rotundo que cambiará las vidas de ambas".