BEN AFFLECK

Matt Damon reveló lo que opina del romance de su amigo Ben Affleck con Jennifer López

El actor se sinceró en una reciente entrevista.
martes, 27 de julio de 2021 · 17:13

Los actores Matt Damon y Ben Affleck han logrado construir una de las amistades más famosas y duraderas de todo Hollywood. Además de trabajar en algunos proyectos notables juntos, a lo largo de 40 años de relación han demostrado su apoyo mutuo. Pero ¿qué opina Damon de la relación de su amigo con Jennifer López?

Durante el último tiempo el director de “Argo” se ha convertido en noticia por reavivar su romance con la conocida cantante y empresaria. Luego que la cuota de rumores y fotos filtradas en línea hicieran de las suyas, la pareja lo hizo oficial con una candente fotografía.

En el marco de su cumpleaños número 52, Jennifer López blanqueó la relación.

Por tal motivo, mientras Damon se encontraba en plena promoción de su más reciente película, “Stillwater”, cuyo estreno está previsto para los próximos días, no pudo esquivar la pregunta sobre sus sensaciones acerca de la pareja.

El amigo de Ben Affleck reconoció que pese a sus agendas complicadas suelen mantenerse al día de las novedades mediante mensajes de textos. Eso, por supuesto, incluye los momentos en que el ex Batman es noticia.

Tras varias décadas, los actores volverán a compartir pantalla en lo nuevo de Ridley Scott.

Al referirse concretamente sobre la recién confirmada relación, Matt Damon expresó: "Estoy muy feliz por él. Es el mejor. Se merece toda la felicidad del mundo. Me alegro por los dos".

Cuando en mayo surgieron los primeros rumores de una reconciliación entre Ben Affleck y Jennifer López, Damon se mantuvo mucho más críptico sobre el tema cuando fue abordado por la presentadora Hoda Kotb: "No hay suficiente licor en el mundo para que me hagas decir algo sobre eso". Sin embargo, luego complementó: "Espero que sea verdad. Me encantan los dos. Espero que sea verdad. Sería increíble".

 

El longevo “bromance” entre Matt Damon y Ben Affleck

La amistad entre Ben Affleck y Matt Damon se remonta a los años ochenta cuando tenían 8 y 10 años respectivamente. Ambos vivían a cuadras de distancia y compartían aficiones como el beisbol y la actuación.

Con el tiempo no solo se cimentó su relación, sino que emprendieron un largo camino juntos en su etapa de formación y desembarco en la industria. Juntos coescribieron el guion de la película ganadora del Oscar “En Búsqueda de la Felicidad (Good Will Hunting)”, pieza fundamental que catapultó la carrera de ambos en Hollywood.

Affleck y Damon vivieron juntos durante un breve tiempo mientras escribían el guion de "Good Will Hunting", en el año 1996.

Su bromance (término que fusiona las palabras "hermano" y "romance" en inglés) fue reconocido oficialmente en los Guys ‘Choice Awards de Spike TV, en 2016.

De acuerdo a Vanity Fair, mientras Ben Affleck aceptaba aquel honor reconoció: “Creo que no hace falta decir que este es un premio con el que Matt y yo hemos soñado desde que éramos niños”.

Otras Noticias