SHAKIRA

No pasó inadvertido: Shakira presentó su nuevo challenge, pero un detalle se robó la atención

La diva latina irrumpió en línea con un nuevo video.
martes, 27 de julio de 2021 · 18:35

Con 44 años y 3 décadas de carrera, la cantante colombiana Shakira se ha convertido en una de las intérpretes latinas con mayor aceptación en todo el globo. Por tal motivo, no extraña que cada movimiento en sus redes sociales se convierta de manera inmediata en un tema de conversación y su más reciente challenge no ha sido la excepción.

El nuevo tema de Shakira se estrenó el pasado 16 de julio.

La ganadora del Grammy ha lanzado su más reciente sencillo “Don't Wait Up” y con él ha arribado un nuevo challenge que ha puesto a suspirar a más de un usuario. Sin embargo, un peculiar detalle no pasó inadvertido por los aficionados más observadores.

 

El descuido de Shakira que no pasó inadvertido

Luego de que los fanáticos viralizaran la canción con sus desafíos en línea, esta vez fue la propia Shakira quien deslumbró con doble look y unos sugerentes pasos de baile.

En el mencionado clip subtitulado "Y ahora es tu turno", la diva realiza un intencional playback directo a cámara mientras luce un conjunto de jogging blanco y tiene el pelo atado con un rodete. Pero no pasa demasiado hasta que su vestimenta se modifica por completo con un total look de noche, marcado por un ceñido vestido negro.

A pocas horas de publicado, el challenge de “Don't Wait Up” ha obtenido millones de me gusta y miles de comentarios, incluyendo el de su colega Alejandro Sanz.

Aun así, una fanática se animó a realizar una inesperada observación: “Si Shakira tiene el cuarto desordenadísimo, ¿quién soy yo para recoger la cama y la ropa del mío? Ellos imponen la moda y hay que seguirlos”.

Shakira ostenta un patrimonio aproximado de 300 millones de dólares.

El comentario se llenó de cientos de me gusta y otra serie de respuestas al pie. Sin dudas, lejos de tratarse de un apuntalamiento malicioso, muchos celebran la simpleza y espontaneidad de Shakira. Incluso, cuando se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales.

Fuente: (Instagram oficial Shakira)

Más de