LA CASA DE PAPEL

Por fin llegó: se reveló el avance de la temporada final de “La Casa de Papel”

La serie de Netflix se estrena el 3 de septiembre para su despedida.
martes, 27 de julio de 2021 · 09:07

El final de “La Casa de Papel” está cada vez más cerca, y los fanáticos no pueden aguantarse las ganas de conocer las primeras imágenes. Pero por estas horas apareció un pequeño teaser de apenas unos pocos segundos con una escena reveladora.

El éxito de Netflix finalmente se despide para siempre, y se espera un final bien a lo grande. Este adelanto sirve para anunciar que el tráiler completo llegará recién el 2 de agosto para conocer más escenas sobre el destino que tendrá el atraco al Banco de España.

El creador Alex Pina todavía no adelantó detalles del final.

En apenas 28 segundos se ve al Profesor (Álvaro Morte) con un gesto nervioso, como si su vida estuviese a punto de terminar. La escena muestra que está atado con unas cadenas, las cuales son sostenidas por la antigua inspectora Alicia Sierra.

Esta escena de “La Casa de Papel” muestra que el Profesor está cautivo y bajo el control de Sierra. Sin embargo, muchos consideran que la mente maestra del grupo de ladrones todavía podría tener un as guardado bajo la manga.

La sinopsis oficial de la quinta temporada es la siguiente: "La banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España. Consiguieron rescatar a Lisboa, pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar.

Fuente: (Escenas Netflix)

Pero esto no es todo: "Cuando parece que nada puede salir peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra".

La quinta parte de “La Casa de Papel” está protagonizada por Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Pedro Alonso, Itziar Ituño, Rodrigo de la Serna, Najwa Nimri, Miguel Herrán y Jaime Lorente, entre muchos otros.

 

El suspenso no se detiene

La Casa de Papel” se convirtió en uno de los ciclos más destacados de los últimos años en el mundo del streaming, y algunos compararon su furor con el de “Lost”, a principios del 2000. Es por eso que los productores planean despedirse a lo grande y lo van a hacer con el mayor suspenso posible.

La serie impulso un furor por las producciones españolas en todo el mundo.

Por ese motivo, el final está dividido en dos partes que serán lanzadas en volúmenes. El primero recién podrá verse el 3 de septiembre y el ultimo recién el 3 de diciembre del 2021.