REBECCA HALL

"The Night House" lanzó su primer y terrorífico avance con Rebeca Hall como protagonista

La película fue aclamada en el Festival de Cine de Sundance.
martes, 27 de julio de 2021 · 12:53

Por estas horas se acaba de lanzar el tan esperado avance de “The Night House”, la nueva película de terror protagonizada por Rebecca Hall, quien viene de estelarizar el éxito de HBO Max “Godzilla vs. Kong”.

La película está dirigida por David Bruckner y, además de la reconocida estrella, cuenta con las actuaciones de Sarah Goldberg, Stacy Martin, Evan Jonigkeit y Vondie Curtis-Hall. Bruckner dirige la película con un guion del dúo Ben Collins y Luke Piotrowski, los mismos responsables de “Super Dark Times”.

La película se estrena el 27 de agosto.

“The Night House” se centra en Beth, una mujer afligida por la muerte inesperada de su esposo que se queda sola en la casa junto al lago que él construyó para ella. Pero rápidamente la viuda comienza a experimentar sueños aterradores.

Mientras visiones perturbadoras de una presencia en la casa la llaman, el personaje de Rebecca Hall comienza a investigar entre las pertenencias de su esposo para buscar respuestas, solo para descubrir secretos extraños y aterradores que la aguardan.

El esperado film de terror se estrenó mundialmente por primera vez en el Festival de Cine de Sundance del año pasado con excelentes críticas y, después de más de un año de espera, el estreno ya está confirmado para las próximas semanas.

Fuente: (Searchling Pictures)

Ahora que David Bruckner está en boca de todos, y se lo considera una de las promesas del cine de terror, muchos esperan ansiosos su versión del regreso de “Hellraiser”, la saga de films basados en la obra del escritor Clive Barker. El reinicio de la saga será producido por la cadena de streaming Hulu.

 

El éxito no la abandona

Rebecca Hall ya se aseguró un lugar de privilegio entre las mejores actrices de su generación, después de varios años de aceptar papeles como actriz secundaria en películas de mucho presupuesto como “Iron Man 3” y "El Gran Truco (The Prestige)”.

Desde el 2015 está casada con Morgan Spector.

Pero hoy en día ya se asegura varios roles como la actriz principal. En el 2009 fue nominada a los premios Globos de Oro por su rol en la cinta de Woody Allen “Vicky Cristina Barcelona”.