PARIS HILTON

Último momento: Paris Hilton espera su primer hijo

La modelo ya había anunciado sus planes de ser madre hace varios meses.
martes, 27 de julio de 2021 · 13:40

Por estas horas, los medios no paran de hablar sobre la noticia de que Paris Hilton estaría embarazada. La modelo esperaría a su primer hijo junto con su prometido, Carter Reum.

Aunque la famosa estrella del reality todavía no habló de manera oficial a la prensa para confirmar la noticia, fuentes cercanas revelaron la primicia en apenas minutos. La socialité de 40 años contó en enero que había comenzado los tratamientos de fertilización para, con suerte, tener un hijo con su pareja.

La pareja comenzó a salir a fines del 2019.

El medio Page Six finalmente confirmó que el tratamiento habría resultado tal como lo habían planeado y ahora Paris Hilton y Carter Reum están en la dulce espera. Claro que salvo la confirmación brindada por Page Six, no hay otra afirmación oficial por parte de los representantes.

Ahora el minuto a minuto sobre la famosa y su pareja es el único interés de los especialistas en la farándula norteamericana, ya que se trata del primer hijo después de muchos años como una de las figuras más distinguidas del estrellato.

Hilton y Reum se comprometieron en febrero de este año.

La última aparición de Paris Hilton junto a Carter Reum fue hace apenas pocas semanas, durante un evento especial donde se sacaron fotos frente a los periodistas que siguen de cerca la relación.

 

La fiel amiga

En los últimos días, la figura de Paris Hilton cobró notoriedad debido a su apoyo a la cantante Britney Spears, quien sigue adelante con su batalla judicial para lograr recuperar los derechos de su fortuna y de varios aspectos de su vida privada, como la idea de volver a ser mamá.

Se espera que en estas horas la diva hable en sus redes.

Durante su propio podcast, Hilton dijo apoyar a Spears desde siempre y que debería tener total libertad de elección en cualquier aspecto de su vida, sin que su padre, Jamie Spears, sea quien tenga la última palabra.