JAI COURTNEY

Un elenco de lujo: una producción de Amazon reunirá a Jai Courtney con el querido Chris Patt

Los actores ya habían trabajado en la plataforma de streaming de manera reciente.
martes, 27 de julio de 2021 · 12:11

Entre los próximos proyectos que tiene en agenda Jai Courtney, se confirmó que el actor se unirá a la superestrella Chris Pratt en la próxima adaptación de la serie de televisión de “The Terminal”, que será lanzada por Amazon Prime Video.

El protagonista de “El Escuadrón Suicida (The Suicide Squad)", que recientemente regresó para interpretar al Capitán Boomerang en la secuela dirigida por James Gunn, se suma al éxito de las series televisivas después de algún tiempo sin estar presente en la pantalla chica.

Courtney también estrenó hace poco el thriller "Honest Thief".

El actor comenzó su carrera en la televisión australiana antes de debutar internacionalmente en “Spartacus: Blood and Sand”. Más recientemente, apareció en la serie dramática de Netflix “Stateless”, pero su compromiso siempre fue con el cine.

Según confirmaron fuentes cercanas, Jai Courtney está listo para abordar el papel invitado recurrente de Steve Horn, un despiadado multimillonario que se enfrentará al ex Navy SEAL James Reece, interpretado por Chris Pratt.

“The Terminal” está basada en la novela del mismo nombre y es una producción ejecutiva de Pratt y el autor original del libro, Jack Carr. La serie seguirá al personaje de Pratt, quien se ve atacado por amenazas clandestinas después de regresar a casa luego de una emboscada mortal que acabó con todo su pelotón.

Pratt ya finalizó el rodaje de la tercera entrega de "Jurassic World".

El casting marca el regreso a Amazon Prime Video tanto para Pratt como para Courtney, quienes recientemente aparecieron en dos películas originales de la plataforma de streaming. Jai Courtney coprotagonizó junto a Kate Beckinsale la comedia de acción “Jolt”, que se estrenó por estos días. Mientras que Pratt batió récords de transmisión con el lanzamiento de su película de ciencia ficción “La Guerra del Mañana (The Tomorrow War)”.

 

Una carrera que no para de crecer

Jai Courtney tiene experiencia en franquicias de acción populares fuera de DC Comics. Aunque sus películas en sí no fueron bien recibidas, Courtney protagonizó las secuelas “Terminator: Génesis” y “Un Buen Día Para Morir (A Good Day To Die Hard)”.

Fuente: (Sensacine)

Es uno de los pocos actores que James Gunn decidió volver a convocar para la secuela de "El Escuadrón Suicida (The Suicide Squad)" después de que muchos de los actores originales se quedaran afuera de la selección.