ADAM DRIVER

Adam Driver se transforma en la criatura mitológica perfecta en el nuevo comercial de Burberry

El intérprete de "The Last Duel" ha conseguido toda la atención con su nueva colaboración.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 17:14

Aunque Adam Driver ha admitido en el pasado ser abiertamente tímido a la hora de ver sus actuaciones en pantalla, durante la jornada de este miércoles ha tomado por asalto a las redes sociales con un nuevo comercial en manos del líder británico en fragancias, Burberry.

El anuncio de tan solo un minuto de duración muestra a la exestrella de Star Wars mientras se dirige hacia el mar a la par de un caballo, cuyos movimientos parece imitar mientras de fondo suena el tema "Two Weeks" de FKA twigs.

Adam Driver obtuvo dos nominaciones a los Premios de la Academia en 2019 y 2020.

Luego de que las imágenes se fundan entre sí, se desvela que Adam Driver y el animal también se han fusionado con un plano final que retrata una silueta a contraluz de un centauro. El concepto termina de cobrar forma con el comunicado de Burberry que define a la campaña como una metáfora de la transformación personal: “Un nuevo hombre. Un héroe".

En cuanto al producto en cuestión al que la estrella de Hollywood le pone rostro y cuerpo, ha sido definido como una fragancia que "explora los códigos de la dualidad con una combinación de bergamota, enebro y pimienta negra con la esencia añadida de aceites de madera de cedro".

Los usuarios de Twitter tuvieron mucho para aportar sobre el inesperado regalo entregado por Burberry y Driver. "Hoy es un buen día. Hoy nos han regalado algo maravilloso: un centauro Adam Driver", escribió un internauta. Mientras, un segundo agregó: “Creo que Adam finalmente ganó su Óscar aquí mismo".

Fuente: (Burberry)

 

Adam Driver está listo para batirse a duelo

Luego de obtener dos nominaciones al Óscar consecutivas por “Infiltrado en el KKKlan” e “Historia de un Matrimonio”, Adam Driver se ha convertido en uno de los intérpretes más codiciados por la industria cinematográfica y ha hecho equipo con Ridley Scott para dos de sus próximas películas.

La primera de ellas, titulada “El Último Duelo”, tiene previsto llegar a las salas el próximo 14 de octubre. El drama histórico del medioevo se inspira en hechos reales y data del ultimo combate sancionado de Francia entre Jean de Carrouges (Matt Damon) y Jacques Le Gris (Driver).

Otra cinta en conjunto con el emblemático director de “Alien” que se encuentra en la mesa de posproducción, es la esperada “House Of Gucci”, donde el actor dará vida a Mauricio Gucci, el empresario presuntamente asesinado por su mujer, Patrizia Reggiani. Este último rol será ejercido por Lady Gaga.

Fuente: (20th Century Studios)