BOB ODENKIRK

Bob Odenkirk se descompensó en el set de "Better Call Saul" y el estreno podría aplazarse aún más

Aunque la información se dio a conocer más temprano, aún no se sabe cuál es su estado de salud.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 09:49

Este martes, Bob Odenkirk, más conocido por su papel de Saul Goodman, fue trasladado de urgencia al hospital después de que se desmayara en el set de filmación de “Better Call Saul”, el aclamado spin-off de “Breaking Bad”.

El actor de 58 años se encontraba en New México en el rodaje de la sexta y última temporada de la serie que lo tiene como protagonista cuando cayó al suelo y tuvo que ser asistido por otros miembros del equipo, quienes se comunicaron de inmediato con el servicio de emergencias, informó el portal TMZ.

Como los representantes de Sony Pictures Television no hicieron comentarios al respecto, se desconoce si Bob estaba consciente cuando arribó la ambulancia al lugar. Por estas horas, todavía se encontraría bajo cuidado médico para poder establecer la causa de su repentino desmayo.

Tras conocerse la noticia, los fanáticos llenaron las redes sociales con mensajes de apoyo y le desearon una pronta recuperación. Fuente: (EFE)

Cabe destacar que la sexta temporada de “Better Call Saul” contará con 13 episodios, cuyo estreno está previsto para 2022. Sin embargo, luego de este incidente de Bob Odenkirk, es probable que los planes se retrasen al menos por un tiempo.

 

La teoría sobre la serie que lo catapultó a la fama

Hace poco, Bob Odenkirk causó revuelo después de que lanzara polémicos comentarios sobre “Breaking Bad” en una entrevista que le realizaron.

A pesar del éxito y la estima que todos sienten por la ficción de Walter White, él sostuvo que quedará destinada al olvido. Como en todas las cosas, el paso del tiempo provoca estragos y, para él, “Breaking Bad” no sería la excepción.

Entre otras tantas cosas, Odenkirk manifestó: “Soy consciente de lo rápido que se mueve la cultura pop en estos días. Muchas de las cosas que he hecho a un nivel de culto se olvidarán en muy poco tiempo. La verdad es que, incluso un programa como 'Breaking Bad', en unos años probablemente tendré que recordarle a la gente lo que es”.