BRYAN CRANSTON

Bryan Cranston, preocupado por la salud de Bob Odenkirk: "Recibe la atención médica que necesita"

El actor realizó un posteo que se volvió viral en cuestión de minutos.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 14:23

Por estas horas, el mundo del espectáculo y el queridísimo Bryan Cranston se vieron consternados por la noticia de que el actor Bob Odenkirk sufrió un colapso en el set de “Better Call Saul” y debió ser hospitalizado.

Por este motivo, el actor que se volvió famoso por su rol en la serie “Breaking Bad” le brindó todo su apoyo y les pidió a los fanáticos que envíen buenos pensamientos y oraciones a Bob.

Hoy me desperté con noticias que me han puesto ansioso toda la mañana. Mi amigo Bob Odenkirk colapsó anoche en el set de “Better Call Saul".

Odenkirk saltó a la fama gracias a su rol en "Breaking Bad".

El posteo de Cranston vino acompañado de una foto de ambos mientras posan frente a la cámara. Inmediatamente se llenó de mensajes de afecto de los fanáticos del premiado ciclo. "Está en el hospital de Albuquerque y recibe la atención médica que necesita, pero el público aún no conoce su condición. Por favor, tómense un momento en el día hoy para pensar en él y enviarle pensamientos positivos y oraciones. Gracias".

Durante la mañana de hoy, varias fuentes dieron todo tipo de novedades. Al principio, se dijo que el colapso lo sufrió mientras filmaba en Los Angeles; no obstante, otra fuente indicó que en realidad fue en New México.

Debido a su popularidad, Odenkirk consiguió protagonizar su propio spin-off.

En medio del rodaje, el artista cayó e instantáneamente fue rodeado por miembros de la tripulación que llamaron a una ambulancia. Aunque no está claro si estaba consciente cuando fue trasladado, una fuente cercana dijo que todavía está en el hospital bajo el cuidado de los médicos.

 

Un actor con muchos amigos

Mientras se espera que lleguen novedades sobre el trágico hecho, cada vez son más los artistas que suman sus voces a las redes sociales para enviarle mensajes de apoyo a Bob, tal como lo hizo Bryan Cranston.

Este año estrenó el film de acción "Nobody".

Aaron Paul, el coprotagonista de “Breaking Bad” y fiel compañero de Cranston, subió una foto de su colega con la frase: “Te quiero, amigo mío”.

Otras Noticias