PARIS HILTON

Cena de ensueño: la lista de celebridades con las que Paris Hilton quiere compartir una velada

La modelo y pareja de Carter Reum tiene en mente un gran agasajo para sus invitados.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 01:30

Con el nivel de dinero que tiene una figura como Paris Hilton, que prácticamente puede realizar todo lo que se proponga, es difícil pensar en planes que no puedan llevarse a cabo. Uno de esos es la velada de ensueño que tiene en mente, que reveló durante una entrevista con Entertainment Weekly.

La pareja de Carter Reum fue entrevistada por el medio mencionado para hablar de su último proyecto en Netflix. Para aprovechar la ocasión, buscaron una pregunta descontracturada y le consultaron con qué figuras tanto vivas como muertas le gustaría compartir una velada. 

Paris Hilton tiene 40 años.

Paris Hilton aseguró, sin dudarlo, que le gustaría compartir una cena con un selecto grupo de mujeres. Desde su punto de vista, las personas que eligió fueron celebridades que cambiaron el sentido de lo que significa ser famosos. Dos de las que eligió fallecieron pero todavía podría cumplir su sueño con una de ellas.

“Marilyn Monroe, la Princesa Diana y Madonna”, aseguró Paris Hilton, quien también señaló que les cocinaría penne con salsa. También fue consultada por la posibilidad de elegir figuras conocidas que no necesariamente fueran personas reales y la socialité señaló: “Barbie, Ariel y Campanita”.

Hilton está en pareja con Reum desde 2019.

La sorpresa que dio la vuelta al mundo

En las últimas horas, Paris Hilton fue la sensación de los medios a raíz de una inesperada noticia. Se confirmó que la socialité espera su primer hijo junto a Carter, con quien está comprometida. En enero habían comenzado tratamientos de fertilidad para poder concebir y ahora la noticia fue develada desde Page Six. Sin embargo, horas más tarde fue desmentida por la modelo: "Estoy bromeando. No estoy embarazada, todavía no. Estoy esperando hasta después de la boda”.

La pareja se comprometió en febrero de este año.

Otras Noticias