KELLY CLARKSON

Como Dr. Dre: Kelly Clarkson deberá pagarle una suma millonaria a su ex

La cantante lleva adelante un juicio tormentoso junto al padre de sus hijos.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 15:23

Kelly Clarkson finalmente tendrá que pagarle una suma millonaria a su exesposo Brandon Blackstock, luego de que el padre de sus hijos imponga una suma que consideraba se merecía en medio del proceso de divorcio.

La orden provino de un juez del condado de Los Angeles y determinó que la cantante de "Miss Independent" pagará un total de 200.000 dólares por mes, además de 1.25 millones de dólares en honorarios de abogados y costos adicionales.

La pareja se casó en el 2013.

El último fallo emitido por un tribunal del condado tuvo un alto precio para la artista. Los informes de los medios especularon que Blackstock buscaba cerca de 450.000 dólares por mes en manutención infantil, por lo que esta última orden al menos ha reducido ese número a más de la mitad.

En cambio, un juez ordenó que Clarkson pagará 45.601 por mes por manutención infantil para River Rose, de 6 años, y Remington Alexander, de 4 años. Clarkson tiene la custodia principal de sus hijos, según un fallo de un juez del condado de Los Angeles en noviembre del 2020.

Hace pocos días, la conductora llevó a sus hijos a Disney.

Según la orden, Blackstock también recibirá 150.000 dólares por mes para manutención del cónyuge. Esto coloca los ingresos anuales de la estrella en aproximadamente 2.4 millones de dólares.

 

Año nuevo, vida nueva

Aunque todavía afronta el conflicto de su divorcio con sumas millonarias de por medio, se dice que Kelly Clarkson tiene un gran año en cuanto a su carrera artística. Parte de seguir adelante incluye el éxito continuo de su programa de entrevistas diurno, que ya ha sido renovado hasta el año 2023.

Su ciclo es uno de los favoritos de la pantalla chica.

La cantante es una favorita de la crítica y los ratings, y recibió un gran voto de confianza cuando se anunció que se haría cargo de la franja horaria de "The Ellen DeGeneres Show" después de que DeGeneres concluya su serie el próximo año.