BELINDA

Completamente aislada: Belinda rompió el silencio tras ser diagnosticada con coronavirus

La cantante habló en sus redes sociales y los fanáticos se sorprendieron.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 08:51

Belinda reapareció en las redes sociales y dejó anonadados a sus seguidores luego de enviar un muy emotivo mensaje sobre su estado de salud. Esto sucedió luego de que la cantante dio positivo de coronavirus y tuvo que ser aislada en su casa.

No se sabe si será parte del jurado de la próxima edición de "La Voz".

La noticia de que la estrella musical se había contagiado se dio a conocer la semana pasada, por lo que tuvo que permanecer en aislamiento y lejos de su pareja, el también cantante Christian Nodal.

Desde entonces, la mexicana no habló sobre su contagio, pero sí agradeció a sus fanáticos el apoyo que le brindaron a su nueva canción “Chica de la Escuela”, con la que debutó en el género urbano y ahora es todo un éxito de las plataformas musicales.

Quiero tomarme este momento para agradecer a todos los belifans que han seguido mi carrera y a los que se han unido a mi proyecto desde que salió “Niña de la Escuela”.

Los fans de Nadal temen por la salud del músico.

Gracias a los fans por compartirnos sus videos bailando. Que dejen atrás las inseguridades, estoy muy agradecida.

Por ahora se sabe que Belinda seguirá en aislamiento, tal como pudo comprobarse en sus historias de Instagram. Incluso es sabido que el próximo 16 de agosto es su cumpleaños, así que deberá respetar su reposo si quiere estar en forma saludable para el gran festejo.

 

Otro hit entre manos

La canción “Chica de la Escuela” es una colaboración con Lola Indigo y Tini. Las tres cantantes incursionaron en el género urbano y compartieron la canción para que todos sus seguidores se pongan a bailar.

El tema ya cuenta con 24 millones de reproducciones en YouTube y se convirtió en lo más visto en el canal oficial de Belinda, por lo que ya se suma a su larga lista de grandes éxitos.

Aunque ni Belinda ni Christian Nodal compartieron fotos y posteos juntos, se sabe que el músico organiza una gran fiesta para celebrar el cumpleaños de su pareja, por lo que su recuperación parece ir viento en popa.