flash

Desde el set, revelaron el título de la película de Flash

El film protagonizado por Ezra Miller buscará revivir el DCEU tras la salida de Zack Snyder.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 20:27

La llegada de Zack Snyder a Warner Bros. Pictures fue sustancial para que el estudio encontrara un camino para construir un universo de superhéroes similar al de Marvel y Disney. Conocido como DCEU (Universo Extendido de DC), terminó su recorrido con “Liga de la Justicia (Justice League)”, que se relanzó de la mano de HBO Max. Sin embargo, la nueva película de Flash podría darle una vida más a esta franquicia.

La producción centrada en el personaje de Ezra Miller se encuentra en pleno rodaje bajo las órdenes del argentino Andy Muschietti, conocido por lo hecho en el remake de “It”. El film había dado algunos detalles en torno a lo que los fans podrían esperar de él, pero restaba un aspecto muy importante: el título. Este habría sido develado con una foto que se filtró del set.

El título también podría ser un nombre en código con el que filman la película y no su nombre definitivo. Fuente: (Alamy)

Tras su aparición en “Batman vs. Superman” en 2016, con un pequeño cameo que sirvió para adelantar la llegada de la Liga de la Justicia, Flash volvió a verse en el film que reunió a todos los superhéroes. Por supuesto, todavía le faltaba su cinta en solitario, que ya habían tenido Superman, Aquaman y Mujer Maravilla

Christina Hodson, conocida por lo hecho en “Aves de Presa (Birds of Prey)”, estuvo a cargo de realizar el libreto de “The Flash”. El film se centrará en un intento de Barry Allen por viajar al pasado a evitar el asesinato de su madre. Esto desencadenará la aparición de universos paralelos que permitirán ver, por ejemplo, las versiones de Batman interpretadas por Ben Affleck y Michael Keaton. “Baby Shower” sería el título de la producción, aunque no está muy claro qué podría significar esto.

El film se estrenará en noviembre de 2022.

 

Otra cinta esperada

Además de la película de Flash, los fans del género de superhéroes aguardan por la secuela de “Shazam!”, que supo ser muy bien recibida en su lanzamiento hace algunos años. En los últimos días se filtró una foto del set que confirmó la reaparición de uno de los personajes de la primera cinta: el mago que le dio los poderes a Billy Batson. El personaje fue interpretado por Djimon Hounsou.

La cinta se estrenará recién en 2023.

Otras Noticias