PAUL RUDD

El precio que Paul Rudd tiene que pagar para parecer siempre joven: “Me siento horrible”

El actor de “Ant-Man” confesó lo que le pasa cuando todos le preguntan por su edad.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 04:30

En la industria de Hollywood hay un selecto grupo de artistas que parece haber encontrado la fórmula para mantenerse jóvenes por siempre. Uno de los que suele ser nombrados entre esas estrellas es Paul Rudd, quien lleva casi tres décadas en la primera plana gracias a series como “Friends” y películas como “Ant-Man” y, para muchos, jamás envejeció.

El protagonista de “Ant-Man” fue uno de los invitados en “The Graham Norton Show”, en donde el conductor británico no pudo evitar preguntarle respecto a esto. “Es raro, no pareces envejecer”, le consultó el periodista, y desató la risa de todos los presentes.

Paul tiene 52 años.

Después de dejar unos segundos de silencio, Paul Rudd no pudo más que responder con una humorada. Me siento horrible por dentro”, aseguró, algo que hizo estallar en carcajadas a la audiencia y al propio Graham Norton.

En el panel estaban otros actores, entre los que se encontraba un viejo amigo de Rudd, que también quiso opinar. Se trata de Seth Rogen, quien aseguró: “Cuando nos conocimos, yo parecía más joven, y ahora podría ser su padre”. Ante esto, Paul Rudd señaló: “Para ser justos Seth, cuando tenías 15 parecía que tenías 37”, y su amigo coincidió con él.

Fuente: (The Graham Norton Show)

La divertida broma que le jugó a su amigo

Rogen, que hace un tiempo comenzó a publicar su propio libro con historias de su carrera, contó una divertida historia que le tocó vivir con Paul Rudd. Fue durante una jornada que compartieron en un hotel en Las Vegas, en un spa: “Paul Rudd me estaba dando un masaje”, contó, para luego explicar: “Me vio entrar y convenció al masajista para que le dejara tomar el relevo, pensando que me daría cuenta inmediatamente. No lo hice, y Paul hizo todo el resto".

Los actores trabajaron juntos en “Virgen a los 40 (The 40 Year Old Virgin)”.