MATT DAMON

El sabio consejo que Matt Damon podría darle a Ben Affleck para mantener alejados a los paparazzis

La estrella se destaca de su amigo por una peculiar razón.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 21:31

Durante las últimas semanas Ben Affleck ha vuelto a acaparar toda la atención de los tabloides internacionales por su ya confirmada relación con Jennifer López. En una vereda diferente se encuentra su colega y amigo desde hace 40 años, Matt Damon, quien con una carrera similar ha logrado sobrevivir al acoso de la prensa, hasta en algún punto pasar inadvertido.

Esto no significa que la estrella del universo Bourne se haya retirado en absoluto. De hecho se encuentra en plena promoción de “Stillwater”, su próxima película cuyo estreno está previsto para los próximos días.

"The Last Duel" tiene previsto su estreno para mediados de octubre.

Matt Damon también se reunirá con el director de “The Martian”, Ridley Scott, para “The Last Duel”, película que coescribió con Aflleck y con quien compartirá pantalla tras varias décadas. Como si todo ello fuera poco, también está previsto que haga otro cameo en el Universo Cinematográfico Marvel en “Thor: Love And Thunder”.

Entonces ¿por qué no sufre el acoso mediático como su amigo? La estrella tiene una teoría sobre el tema. En una reciente conversación con Deadline durante su paso por el Festival de Cine de Cannes, Damon reveló cómo es capaz de evadirlos con tanto éxito.

Affleck y Damon son amigos desde que tenían 8 y 10 años respectivamente.

"Los medios de comunicación se rindieron ante mí porque era muy aburrido. Lo que vende las revistas es el sexo y el escándalo”, afirmó el actor de 50 años. “Todo el mundo sabe que estoy casado, soy padre y que estoy relativamente libre de escándalos. No vale la pena que se sienten en la puerta de mi casa. También saben que los esperaré", complementó en tono de broma.

 

Lo que opina Matt Damon sobre el romance de Jennifer López  y su amigo

Matt Damon y Ben Affleck han logrado construir una de las amistades más duraderas de todo Hollywood, al punto de que ha sobrevivido cualquier relación sentimental que cualquiera de ellos haya tenido por separado.

Pero ahora que el ex Batman ha retomado su relación con JLo, los medios no dejaron pasar la oportunidad de preguntarle a Damon sobre su opinión sobre el tema.

Tras semanas de rumores, Jennifer López hizo oficial su relación el día de su cumpleaños número 52.

"Estoy muy feliz por él. Es el mejor, se merece toda la felicidad del mundo. Me alegro por los dos", reconoció el mejor amigo de Affleck, quien ya había adelantado que sería increíble que estuvieran juntos cuando la situación todavía ostentaba el carácter de rumor.