BOB ODENKIRK

El trabajo que le cambió la vida a Bob Odenkirk

El protagonista de “Better Call Saul” se descompensó en el set y los fans temen por su salud.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 18:16

Esta mañana se informó que Bob Odenkirk se había descompensado en el set mientras rodaba la última temporada de “Better Call Saul”. De inmediato, su nombre se volvió viral gracias a todas las publicaciones de los fans que comenzaron a pedir por su salud. Hasta el momento, no se saben las causas que hicieron que perdiera el conocimiento ni cuál es su estado en la clínica en la que permanece internado. 

En medio de este contexto, es interesante repasar cuál fue el papel con el que el protagonista de “Better Call Saul” se convirtió en una estrella. Si bien “Breaking Bad” le dio notoriedad a nivel mundial, antes de esta aparición en la ficción creada por Vince Gilligan tuvo otros trabajos de peso.

El último gran personaje del artista fue Saul Goodman.

Su incursión en la televisión llegó de la mano de “Saturday Night Live”, un show del que supieron salir un sinfín de comediantes. Allí comenzó como guionista en 1987 y continuó hasta 1991, cuando empezó a trabajar con Ben Stiller en su propio show. Sin embargo, Bob Odenkirk vivió su gran momento de la mano de otro humorista.

A mediados de los 90, Bob Odenkirk encabezó un show de sketchs junto a David Cross. “Mr. Show With Bob and David” se emitió a lo largo de cuatro temporadas por HBO y les valió nominaciones a los premios Emmy. Después de esto, le llegaron papeles en ficciones como “Everybody Loves Raymond”, “Curb Your Enthusiasm” y “Arrested Development”, donde se reencontró con Cross.

Fuente: (Netflix)

 

Los easter eggs de “Breaking Bad”

Quienes vieron todas las emisiones de “Better Call Saul” no tardaron en encontrar una gran cantidad de easter eggs que conectaban al show protagonizado por Bob Odenkirk con “Breaking Bad”. Aunque parezca mentira, la producción tiene un equipo dedicado a pensar las mejores formas de meter guiños al show original. Así lo confirmó Marshall Adams, director de fotografía de “Better Call Saul”, en una entrevista con Mirá A Quién Enconré. “Yo me pierdo algunos easter eggs que no conozco, hasta le pasa a Vince Gilligan. Me acuerdo de cuando estábamos haciendo 'El Camino' y estaban hablando de algunos de los easter eggs, que hubo uno o dos que dijo: 'No me acuerdo de eso'. Por suerte hay un equipo completo de gente que se encarga del seguimiento”, afirmó.

Fuente: (Mirá A Quién Encontré)