JENNIFER LÓPEZ

“Es terrible”: la opinión de Jennifer López sobre Ben Affleck que desconcertó a todos

La pareja sigue en boca de todos los medios después de su inesperado romance.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 13:12

Ahora que la relación entre Jennifer López y Ben Affleck ya es una realidad, muchos usuarios se dedicaron a reflotar en las redes sociales viejos dichos de ambos de hace varios años atrás.

Uno de los comentarios que se volvió a hacer viral fue la vez que la cantante se refirió al enorme tatuaje que el director de “Argo” tiene en su espalda.

El fénix representa su renacer después de tantas adicciones.

Todo comenzó durante una entrevista en el 2016, en la cual Jennifer López criticó su notorio tatuaje en la espalda de un fénix que sale de las llamas durante el programa “Watch What Happens Live”.

¡Es terrible! ¡Tiene demasiados colores! Sus tatuajes siempre tienen demasiados colores. Deberían ser, como, más geniales.

Affleck tuvo un pasado oscuro vinculado al alcohol y el juego.

Ben Affleck se realizó el tan comentado tatuaje en el año 2015, en medio de su separación de su exesposa Jennifer Garner. Si bien al principio mintió al decir que era falso, desde entonces defendió sus tatuajes y comentó que la reacción del público "no fue tan positiva".

Representa algo muy importante para mí. Es algo que mantuve en privado. Me encanta mi tatuaje, estoy muy contento con ello.

Así lo definió el actor de “Liga de La Justicia” durante una entrevista del 2019 en “The Ellen DeGeneres Show”. Ahora, los fanáticos se preguntan si la cantante logrará convencerlo de que se lo quite. Jennifer Garner y Matt Damon, su mejor amigo, también desaprobaron el enorme tatuaje.

 

Lo lleva a todos lados

Por estos días se dio a conocer una foto de Jennifer López donde se la vio lucir un collar con el nombre “Ben”. Al parecer ambos llevan la relación con mucho compromiso.

La actriz podría mudarse a Los Angeles junto con el actor.

Sin embargo, todavía no hubo declaraciones por parte de algunos de los dos sobre el regreso del romance después de varios años separados, en los que cada uno tuvo familia e hijos.