J BALVIN

Insólito: J Balvin está en el centro de las críticas por la cola de su perro

El artista fue acusado de "violencia animal" por cientos de internautas y la razón es increíble.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 13:12

El cantante J Balvin está acostumbrado a ser el centro de atención y que los fanáticos hablen de él, pero esto no siempre es bueno y en varias ocasiones se convierte en el foco de críticas. Esto fue lo que le ocurrió en esta oportunidad, luego de que el artista publicara una fotografía con su perro que generó una gran polémica.

Al cantante le gusta que su mascota pueda lucir looks tan excéntricos como los suyos.

El intérprete de “Tu Veneno” paseó por las calles de New York junto a su perro Enzo, un enorme can muy peludo. Pero lo que le llamó la atención a todos no fue el atuendo llamativo que llevaba el músico ni la vista de la ciudad, sino la cola del perro, que estaba teñida de colores.

El rabo multicolor de Enzo despertó la furia de cientos de internautas que no tardaron en tildarlo de abusar de su mascota y señalar que lo que había hecho podía ser considerado como violencia animal. Además, no faltaron quienes le dijeron a J Balvin que eso podría provocarle alergias y ser una práctica invasiva que afecte al can.

"Cuando piensas que estas rompiendo pero el que la rompe es mi perro Enzo", escribió junto a las fotografías publicadas.

 

De nuevo en problemas por algo que ya había ocurrido

Enzo es un perro con varias partes de su pelaje blanco, un color neutro que suele ser una base perfecta para las tinturas. O al menos esto parece pensar J Balvin, que ya estuvo en esta misma situación hace un tiempo cuando decidió lookear a su animal de una forma similar y las críticas que recibió en esa ocasión fueron iguales a las de ahora.

En Halloween del año pasado había hecho lo mismo y las críticas no faltaron.

Pero esa vez, Balvin respondió y le aclaró a sus seguidores que jamás haría nada para lastimar al animal. “Este es mi parcero Enzo, su cola no fue maltratada en ningún momento, es blanca del todo. El colorante es a base de vinagre y agua, un producto vegano que no tiene ninguna relación con animales o maltrato y aprobado por la FDA (Food and Drug Administration)”, sentenció en su momento.