LIZZO

La historia de Lizzo y Chris Evans no ha terminado: la cantante asegura un embarazo

La artista dio detalles en una reciente entrada a redes sociales.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 18:24

Gran parte del globo ama al actor Chris Evans y la revelación musical Lizzo no forma parte de la excepción. En abril, la diva se sinceró ante sus fanáticos sobre sus sentimientos e inició un primer movimiento sin esperar ser correspondida.

En el marco de una solitaria noche de copas, la cantante de “Good as Hell” le envió un DM a la estrella de Marvel Studios para contarle lo que sentía por él. Poco después se dirigió a sus fanáticos y rememoró aquella secuencia con un especial consejo: "No tomen y manden mensajes directos". Lo curioso es que al día siguiente recibió una insólita respuesta.

Chris Evans no sólo empezó a seguir a Lizzo en Instagram, sino que también le devolvió unas palabras de aliento. "No hay vergüenza en un DM borracho", le respondió con un emoji de beso. "Dios sabe que he hecho cosas peores en esta aplicación", complementó.

Lizzo ostenta más de 10 millones de seguidores en la red social.

La cantante no tardó en compartir el intercambio de DMs y en pocos segundos aquella interacción entre las dos celebridades era todo un fenómeno viral. Desde entonces, han continuado la conversación y ambos demostraron su mutua admiración.

“Dicen que te arrepientes del 100 % de las oportunidades que dejas escapar, y aunque intenté eliminar el mensaje como una tonta, me alegro de que ahora sepas al menos que existo”, le aseguró Lizzo al protagonista de Capitán América en su siguiente mensaje.

En 2019, el actor ya se había referido a su completa admiración por la cantante.

Él, inmediatamente le replicó: “Claro que lo sé. ¡Soy un fan! Sigue adelante con el gran trabajo que estás haciendo”. Unos meses después, parece que Lizzo no está lista para dar vuelta la página. 

 

La confesión de Lizzo que dio de qué hablar

En respuesta a un comentario de un fanático, la ganadora del Grammy irrumpió con un nuevo video y arrojó una inesperada declaración.

"Esto es algo que realmente he estado tratando de mantener personal y privado solo entre el padre de mi hijo y yo, pero ya que estamos ventilando todos los rumores hoy", expresó antes de hacer a un lado su teléfono móvil. "¡Tendremos un pequeño América!", complementó mientras frotaba su barriga.

Cualquiera que conozca el sentido del humor de la artista reconocerá que se trata de otra hilarante broma suya. Sin embargo, la frescura de ambos y gran química en línea, no deja de ser objeto de entretenimiento para sus millones de seguidores.