TOM HIDDLESTON

La mejor bendición: Tom Hiddleston apadrinó a uno de los nuevos actores de Marvel

El actor le dio un gran consejo al próximo integrante del universo de superhéroes.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 09:25

Cuando se reveló que Simu Liu protagonizaría la película “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos”, una reconocida estrella de Marvel se acercó al actor asiático para darle un importante consejo. Hablamos de Tom Hiddleston.

El protagonista de “Loki” no tuvo problemas en hablar con la nueva revelación de Marvel sobre lo que podría depararle su futuro al unirse a la franquicia más importante del cine actual.

Liu podría tener su propia saga del personaje dentro de la franquicia.

Liu se sinceró sobre su compañero de Marvel y dijo que el actor fue muy generoso al darle consejos para unirse a una franquicia tan grande. Fue durante una entrevista reciente que Liu reveló cómo Tom Hiddleston se acercó para darle la bienvenida al Universo Cinematográfico de Marvel.

Tuve una conversación maravillosa con Tom Hiddleston el día que me anunciaron en la Comic-Con.

Pero además de hablar sobre la anécdota de ese día tan especial, también dejó en claro que Tom Hiddleston es un ser humano muy gentil y el tipo de persona perfecta para aclarar la cabeza.

Hiddleston seguiría como parte de los films de Marvel.

El consejo que Tom le dio a Simu fue: “Tenes que disfrutarlo, tenes que aceptar lo bueno con todas las demás cosas y aceptar el hecho de que si te vas de vacaciones a una isla cualquiera, esa gente todavía sabrá de dónde eres. Así de trascendentales y omnipresentes son las películas de Marvel".

 

Se abre el juego

“Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos” se centra en el maestro de artes marciales Shang-Chi mientras se enfrenta al pasado que pensó que había dejado atrás cuando se vio envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos.

Fuente: (Marvel)

La película recién podrá verse el 3 de septiembre en cines y a través de Disney+. Pero lo verdaderamente novedoso del film es que se trata de la primera apuesta de Marvel con un elenco repleto de artistas asiáticos.