DUSTY HILL

La música, otra vez de luto: falleció Dusty Hill, la estrella de ZZ Top

El artista tenía 72 años y vivía en Houston, Texas.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 17:33

La semana fue muy difícil para los amantes de la música. Tras el deceso de Joey Jordison, el baterista fundador de Slipknot, se confirmó una nueva partida. Dusty Hill, integrante de ZZ Top, perdió la vida esta jornada.

El bajista de ZZ Top tenía 72 años y estaba en su casa en Houston, Texas, donde se informó que falleció mientras dormía. Sus compañeros de la banda, Billy Gibbons y Frank Beard, fueron los encargados de contarle a los fans la triste noticia.

La banda nació en 1969.

“Lamentamos la noticia de que nuestro compadre, Dusty Hill, falleció”, explicaron en un comunicado los integrantes de la banda. “Nosotros, junto a las legiones de fans de ZZ Top en todo el mundo, vamos a extrañar tu firme presencia, tu buena naturaleza y tu compromiso duradero”, aseveraron. La publicación se realizó en Instagram.

Todavía no se informaron las causas de la muerte de Dusty Hill. En los últimos días había sufrido un golpe en su cadera que lo dejó fuera de todas las presentaciones de  ZZ Top que estaban programadas para las próximas semanas.

“Por siempre estaremos conectados a ese blues en do”, señalaron sus amigos.

 

La partida del baterista de Slipknot

El día de ayer se había comunicado que Jordison, integrante de Slipknot, también había perdido la vida mientras dormía. No se difundieron detalles de lo sucedido pero su familia emitió un comunicado en el que afirmaron: “La muerte de Joey nos ha dejado con el corazón vacío y sentimientos de tristeza indescriptible. Para aquellos que conocieron a Joey, entendieron su ingenio rápido, su personalidad gentil, corazón gigante y su amor por todo lo relacionado con la familia y la música”.

Se realizará un funeral privado para despedirlo.
Más de

Otras Noticias