KOURTNEY KARDASHIAN

Lo que todos esperaban: la hija de Travis Barker dio su verdadera opinión sobre Kourtney Kardashian

La empresaria habría conocido a la adolescente y se filtraron los comentarios.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 11:02

Kourtney Kardashian está en una intensa relación amorosa con Travis Barker. Desde comienzos de este año, la pareja confirmó que estaban en una relación formal y desde ese momento no han dejado de hacer público su amor con fotos de viajes, cumpleaños y momentos más que románticos.

Pero más allá del amor que sientan ellos, lo cierto es que tanto el baterista de Blink-182 como la hermana de Kim y Khloé Kardashian son padres por fuera de esta relación. Kourtney es madre de tres hijos, fruto de su matrimonio con Scott Disick, con quien mantiene una buena relación hasta la actualidad. Por su parte, Travis es padre de dos niños.

La pareja pasó uno días en Las Vegas y compartieron una serie de fotografías.

Una de ellos es Alabama, una joven influencer de 15 años que parece aceptar con mucho cariño a Kourtney Kardashian como la nueva novia de su padre. Fue en un reciente live de Instagram que la hija del baterista jugó a "Yo nunca" con sus seguidores y allí le preguntaron si había llegado a conocer a la empresaria, a lo que la joven respondió: "Es mi madrastra".

Esta respuesta dio a entender que no solo se habían conocido, sino que ambas mantienen una relación. Posiblemente, Kardashian sea de gran influencia para Alabama, ya que en su cuenta de Instagram se puede ver que es una verdadera figura dedicada a la belleza, la moda y las tendencias únicas, algo en lo que las Kardashians son especialistas.

La joven cuenta con más de 600 mil seguidores y se dedica a mostrar tendencias de maquillaje y outfits de vanguardia.

 

Cómo ha sido su relación

Desde E! news han contado con una fuente anónima que les informó sobre cómo es realmente el vínculo entre Alabama y Kourtney: "Alabama sabe que siempre puede acudir a Kourtney en busca de consejo o apoyo con cualquier cosa que esté sucediendo. Por supuesto, nunca será como si Kourt fuera su madre biológica, pero es reconfortante para Alabama tener a Kourt cerca".

Según un informante anónimo, la relación de Travis y Kourtney ha sido un cambio positivo para la familia Barker.

Kourtney Kardashian parece ir muy enserio en su relación con Travis Barker y además ha resultado adorable para sus hijos, lo cual los hace acercarse cada vez más a la idea de matrimonio: "Los dos hijos de Travis aman a Kourt y están muy felices de ver a su padre enamorado", reveló la fuente anónima.

Otras Noticias