DANNA PAOLA

Luego de haber sufrido violencia por parte de Eleazar Gómez, Danna Paola rompió el silencio

El actor salió de la cárcel y la cantante decidió no callar más.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 13:52

Danna Paola es una de las artistas mexicanas más importantes del momento. Su paso por la serie de Netflix "Élite" y su carrera musical le han otorgado un gran status en la industria del entretenimiento y, como consecuencia, gran popularidad. Esto la convierte en una celebridad y por eso su vida privada se ha vuelto de gran interés para la prensa.

En cuanto a la vida amorosa de la cantante de "Mala fama", se la ha relacionado con el colombiano Sebastián Yatra sin que este romance haya sido confirmado por ninguno de los dos. Pero su pasado está signado por una tormentosa relación de la que pocas veces ha hablado. Fue con Eleazar Gómez, el actor mexicano diez años mayor que ella, con quien mantuvo un vínculo que estuvo marcado por la violencia de género.

Danna Paola mantiene su vida privada en silencio aunque se la ha relacionado con diferentes artistas.

Esta relación duró cinco años y terminó en 2013 cuando ambos tuvieron una terrible discusión a la salida del cine, luego de que Danna Paola recibiera un mensaje en su celular. Ambos fueron vistos en la calle en plena pelea y los medios aseguraron que la cantante fue víctima de maltrato. Paola decidió dejarlo, seguir con su vida y no hizo alusión al tema.

Ahora, la cantante ha dado su versión de los hechos al asegurar: "Pasé página hace mucho en mi vida. Estoy más feliz que nunca, más plena que nunca con personas que realmente suman en mi vida, que valen la pena y son increíbles". De todos modos, no habló específicamente de una relación amorosa actual.

Los artistas se conocieron en el rodaje de la serie "Atrévete a Soñar".

 

Las denuncias contra Eleazar

En 2020, Eleazar Gómez fue denunciado por Stephanie Valenzuela, su novia de ese momento. Luego de que él la atacara físicamente, ella efectuó la denuncia y él fue encarcelado, por lo que cumplió una condena hasta pocos meses atrás.

Fuente: (El Universal)

Después de la denuncia de Tefi, muchas mujeres hablaron de sus espantosas experiencias con Gómez, aunque Danna Paola eligió el silencio y siempre habló del tema de manera implícita.