CAMILA CABELLO

Luego de las críticas, Shawn Mendes demostró su apoyo a Camila Cabello de una tierna manera

La cantante fue fuertemente atacada por algunos internautas y su novio no dudó en salir en su defensa.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 09:08

La cantante Camila Cabello es conocida por su carrera artística y su voz. Desde sus días como integrante de la banda Fifth Harmony hasta su gran salto como solista, ha demostrado ser un gran talento en el mundo de la música. Sin embargo, en el último tiempo la atención se ha puesto en su aspecto y no en su carrera artística. Las críticas hacia su físico parecen no cesar, pero su novio Shawn Mendes tiene algo que decir al respecto y prefiere resumirlo en imágenes.

La publicación solo estaba acompañada por dos corazones de color anaranjado, a tono con el vestido de Camila.

La pareja favorita del público estuvo en New York por la presentación de la intérprete de “Habana” en el programa de Jimmy Fallon. Luego de su aclamado y polémico paso por el famoso show, salió a caminar por las calles de la ciudad junto a su novio, el cantante canadiense. 

Camila Cabello lucía un ceñido vestido anaranjado con frunces y una larga trenza en el cabello que dejaba apenas algunos rulos en el frente de su rostro, algo que está cada vez más de moda. Shawn había optado por un look de blanco con una camisa con varios detalles de color. De la mano y con una mirada cómplice, la pareja se mostró de lo más enamorada.

Mendes aprovechó este momento para inmortalizarlo en su cuenta de Instagram y mostrarle al mundo que está más enamorado que nunca de Cabello, además de que para él las críticas con respecto a su cuerpo no tienen importancia. Si bien después el osado look de la intérprete le valió algunos comentarios desagradables por parte de ciertos internautas que solo remarcaban los kilos que habría subido, la gran mayoría la halagaba por su frescura y talento.

Su presentación en el programa despertó acusaciones de racismo porque uno de sus bailarines lucía un exagerado bronceado que algunos interpretaron como blackface.

 

Le dijo “basta” a sus detractores

Hace unos días se viralizaron unas imágenes y videos en donde se podía ver a Camila Cabello por las calles de Miami al natural. Como se veía su cuerpo sin ningún tipo de prenda que la ciñera, los comentarios acerca de su aparente subida de peso no se hicieron esperar y fueron de lo más hirientes y ofensivos.

La cantante de 24 años recibió burlas por su cambio de aspecto.

Pero Camila no dudó en referirse al tema y subió un video en que hablaba acerca de la importancia de la aceptación y amar el propio cuerpo. También aclaró que así se ve una persona que no mete la panza en todo momento y que está cansada de ese tipo de reacciones y comentarios.