BRITNEY SPEARS

“Me sentía abrumada”: Britney Spears sacó su lado más rebelde en un nuevo video artístico

La diva pop ha encontrado la forma perfecta para canalizar sus emociones.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 19:44

Britney Spears ha atravesado semanas bastante intensas mientras continúa con la batalla en tribunales para destituir a su tutor legal. En junio pasado, por primera vez en casi una década y media, la artista norteamericana pudo exponer su compleja realidad y el desgarrador testimonio ha recorrido el mundo.

Sin embargo, parece que conectarse con su artista interior ha tenido resultados verdaderamente terapéuticos. Por tal motivo, la polifacética estrella del pop de 39 años no dudó en compartir una nueva afición ante sus millones de seguidores en redes sociales y se explayó sobre sus sensaciones.

"Como saben, hay muchos cambios en mi vida en este momento y hoy me sentí abrumada, así que fui a Michael's y compré papel blanco y pintura", escribió Britney Spears en el pie de la mencionada publicación.

En el video que la retrata en una secuencia time-lapse, la intérprete de “Toxic” aplica pinturas de colores sobre una gran lienzo dispuesto en la amplia sala de su mansión. Britney Spears reconoció que no es una artista plástica profesional, pero aseguró que se sintió muy cómoda con la actividad.

"Esta es una expresión de cómo me siento en este momento. Rebelde, colorido, brillante, atrevido”, complementó sobre su obra más reciente.

Desde el año 2007, Britney Spears no tiene control de sus finanzas ni de su propio tratamiento.

Si bien Britney no detalló lo que la ha impulsado con su última creación artística, su posteo llega justo un día después de que su nuevo abogado Mathew Rosengart presentara una petición para destituir al padre de la estrella, Jamie Spears, como su tutor financiero.

 

El pedido de Rosengart

Luego de 13 largos años en los que se le ha negado todo el derecho de autonomía que ha solicitado, el pasado 14 de julio Britney Spears ha conseguido una pequeña pero no menos importante victoria ante los tribunales: elegir a su propio abogado representante. Mathew S. Rosengart, un destacado abogado de Hollywood y ex fiscal federal, es ahora el encargado de representar a la estrella.

De acuerdo a los documentos judiciales revelados en las últimas horas, Rosengart solicitó que el padre de Britney, Jamie, fuera sustituido por Jason Rubin, un contable público certificado de Certified Strategies Inc, para gestionar su patrimonio.

Mathew S. Rosengart ha representado a figuras como Ben Affleck y Steven Spielberg.

"La Sra. Spears presenta con respeto que el Tribunal debe nombrar a su nominado; en esa solicitud, es una preferencia objetivamente inteligente nominar a un fiduciario profesional altamente calificado en esta circunstancia", expresan los escritos recabados por People.

El escrito además argumenta: "Spears sostiene respetuosamente que, dado el reconocimiento del Tribunal en la audiencia del 14 de julio de 2021 de que tiene capacidad suficiente para elegir su propio asesor legal, también tiene capacidad suficiente para hacer esta nominación".