MENA SUVARI

Mena Suvari admitió haber usado sustancias ilegales para sobrellevar los abusos que la atormentan

La actriz habló sobre las diferentes drogas que consumió cuando era joven.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 12:03

Mena Suvari continúa con sus declaraciones sobre su tormentoso pasado. Además de los diferentes abusos que sufrió, esta vez se refirió a su lucha contra las drogas.

La protagonista de “Belleza Americana” dijo en exclusiva al medio People que su adicción a las sustancias implicaba probar metanfetaminas, algo que le "presentaron" durante unas vacaciones cuando era adolescente.

Mena nació el 13 de febrero de 1979 en Newport, Rhode Island.

Recientemente, salió a la venta su libro de memorias “The Great Peace: A Memoir”, donde detalla los abusos que sufrió desde muy joven. La actriz decidió no guardarse nada y contó todo.

Creí que nunca lo volvería a hallar, pero cuando regresé a Los Angeles terminé encontrándome con un grupo de amigos y ahí estaba de nuevo.

Toda la experiencia llevó a Mena Suvari por un camino muy oscuro y aunque tuvo mucha popularidad y fama a fines de los 90 por sus papeles en varias películas destacadas, en su vida privada vivía un infierno.

Respecto a su desacatado consumo, dijo que lo hacía para tratar de sobrevivir después de haber sido violada por un amigo de su hermano mayor cuando estaba en sexto grado.

Actualmente, trabaja en películas de bajo presupuesto.

Justo antes de que Suvari cumpliera 17 años, conoció a "Tyler", quien abusó de ella de manera sexual y emocionalmente durante una relación que duró tres años. Más tarde, encontraría consuelo en su trabajo como actriz.

Pero luego mi trabajo, esa oportunidad, ese arte que me salvó la vida, esa fue la adicción saludable con la que necesitaba reemplazarla.

 

La era del éxito

Después de su papel en “American Pie”, Mena Suvari consiguió el rol de Angela, la animadora adolescente de “Belleza Americana”, donde es objeto de la obsesión de un hombre de mediana edad interpretado por Kevin Spacey.

No volvió a hablar sobre la situación de Kevin Spacey.

El papel le trajo muchos elogios y una nominación al BAFTA como mejor actriz de reparto. Hace poco, se refirió a la polémica que involucró a Spacey y las denuncias de abusos por parte de muchos actores. Dijo estar sorprendida por semejante revelación y señaló que todo su apoyo era para las víctimas.