AMERICAN HORROR STORY: DOUBLE FEATURE

Mira el terrorífico primer avance de la nueva temporada de “American Horror Story”

La serie recién será lanzada el miércoles 25 de agosto.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 14:53

Finalmente y después de mucha espera, se lanzó el primer avance promocional de “American Horror Story: Double Feature”. Esta es una de las temporadas más esperadas por los fanáticos, ya que propone extender la temática de terror que es característica del show.

La muy anhelada décima temporada del programa de FX producido por Ryan Murphy debutará un poco antes de lo que estamos acostumbrados. El programa se emitirá en dos partes: la primera se titula "Red Tide" y la segunda parte parece llamarse "Death Valley".

Esta temporada mezcla ovnis con monstruos marinos.

Con estos títulos, el teaser deja mucho misterio sobre lo que podemos esperar de “American Horror Story: Double Feature”. Esta entrega cuenta con algunos de los actores que son característicos del ciclo, junto a algunas nuevas incorporaciones.

Fuente: (FX)

American Horror Story: Double Feature” será lanzado el miércoles 25 de agosto por la noche. Recordemos que en su momento la producción se vio demorada debido a la pandemia del coronavirus.

 

El gran regreso

Entre los nombres confirmados se ubican Sarah Paulson, Evan Peters, Finn Wittrock, Lily Rabe, Frances Conroy, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter y Angelica Ross. Pero sin lugar a dudas, una de las sorpresas son las nuevas caras que tendrá la serie.

Culkin se retiró de la actuación a fines de los 90.

Uno de ellos es Macaulay Culkin, la estrella de “Mi Pobre Angelito (Home Alone)” que de a poco regresa al mundo de la actuación, y fue tentado por el exitoso Ryan Murphy para sumarse a una de las series más importantes de los últimos años.

Todavía no sabemos cuál será el rol que le toque interpretar a Culkin en “American Horror Story: Double Feature”, pero si su participación se vuelve popular, es posible que pueda regresar en futuras temporadas del programa de FX.