DAVE BAUTISTA

No se guardó nada: el video inédito de Dave Bautista que lo volvió tendencia

El actor hizo una inesperada aparición y se asoció con una empresa.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 11:46

Dave Bautista se ha vuelto tendencia en el día de hoy luego de protagonizar una misteriosa publicidad. El actor de Hollywood fue el elegido por Disney+ para promocionar un nuevo servicio para sus suscriptores. Así, sin previo aviso, Bautista apareció en Twitter con un look nunca visto y emocionó a sus fanáticos que rápidamente se engancharon con la idea de la plataforma.

Se trata de The Streamer, una propuesta que une tres plataformas de streaming por un precio accesible y que garantiza diversidad de contenido. Desde Disney se abrió una nueva cuenta de Twitter con este nombre y al nuevo plan lo llamaron Disney Bundle. Para hacer publicidad no tuvieron mejor idea que contratar a uno de los más afamados actores de la actualidad, el intérprete de Drax en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Fuente: (The Streamer)

Disney Bundle es una asociación con Hulu y ESPN en la que los suscriptores pagarían 13,99 dólares por mes y contarían con los tres servicios de streaming. Así, Dave Bautista se muestra con un look inédito: pelo largo y blanco y también una barba canosa, al estilo leñador. Mientras pasea en un bote y disfruta de una fogata, se lo ve con diversos dispositivos en los que proyecta películas que lo sensibilizan, como "Soul", dramas emocionantes como "El Cuento de la Criada" y grandes comedias como "Modern Family". También nombra a "The Mandalorian" y "Love Victor" entre sus títulos favoritos y así logra pasar por varios contenidos de la diferentes plataformas.

En 2022 será parte de "Thor" y podría ser la última vez que interpretre al personaje.

 

El presente del actor

Dave Bautista es un actor muy querido por el público y por eso llamó la atención verlo en un personaje que raramente interpreta. Por lo pronto, este es un año de muchos éxitos para el también luchador, ya que es parte de una de las producciones más importantes de 2021, "Dune", en la que comparte elenco con Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Stellan Skarsgård, Charlotte Rampling, Oscar Isaac, Zendaya, Javier Bardem, Josh Brolin, Jason Momoa y David Dastmalchian.

Fuente: (Legendary Pictures)

Dave Bautista fue parte este año de "El Ejército de los Muertos (Army of the Dead)", una película de Netflix que ya se ubica entre los filmes de la plataforma más elegidos de la historia.