ONLY MURDERS IN THE BUILDING

"Only Murders In The Building", lo nuevo de Selena Gómez presenta un intrigante y divertido tráiler

La serie de Hulu llegará a finales de agosto y promete ser uno de los grandes estrenos de este año.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 10:02

Las series de comedia negra no son muy habituales en los últimos años y son pocos los ejemplares que logran destacarse. Pero el nuevo proyecto de Hulu parece ser un éxito garantizado, no solo por la atrapante trama que plantea sino también por el asombroso cast que reúne a los astros de la comedia Martin Short y Steve Martin con Selena Gómez en su regreso a la pantalla chica. Si bien “Only Murders In The Building” ya había entusiasmado a muchos, su nuevo tráiler no hizo más que aumentar la ansiedad por su inminente llegada.

La serie contará con diez episodios y llegará a la plataforma de streaming el próximo 31 de agosto.

La serie creada y escrita por Steve Martin, Dan Fogelman y John Hoffman seguirá a los tres personajes principales mientras intentan resolver un gran misterio en su edificio. En el nuevo adelanto se puede ver que ellos se convierten en conocidos por casualidad, cuando comparten el elevador con la persona que será asesinada.

Luego de eso, descubren que la policía sospecha que uno de los vecinos del edificio es el asesino. Los tres protagonistas de “Only Murders In The Building” decidirán investigar el caso y como grandes fanáticos de los podcast de true crime, documentar todo lo que hacen en el formato de audio. 

Fuente: (Hulu)

Pero Gómez, Short y Martin no estarán solos, entre los sospechosos o vecinos, como prefieran llamarlos, se destacan figuras como Jane Lynch, Nathan Lane y Amy Ryan. Todos ellos estarán en la mira de los protagonistas, incluso contará con la participación del músico Sting, a quien el personaje de Selena se refiere como “el tipo de U2” en el tráiler de “Only Murders In The Building”.

 

El regreso más esperado

Selena Gómez supo ser una de las grandes estrellas juveniles de su generación. La cantante empezó su carrera como actriz desde muy pequeña pero alcanzó la fama cuando consiguió el papel protagónico en “Los Hechiceros de Waverly Place”, en donde encarnaba a Alex. Sin embargo, ese fue su último rol en la pantalla chica, porque aunque participó de algunas películas, decidió enfocarse en la música. Ahora, “Only Murders In The Building” marca su esperado regreso y promete que será con altura.

Aún no se sabe si se tratará de una miniserie o si podría tener más de una temporada.

“La serie es en realidad muy divertida. Es una mezcla de comedia y drama, así que hay momentos muy reales y después hay otros que son caos y diversión”, le reveló Gómez a sus fanáticos en un vivo de Instagram que hizo en febrero de este año. Tampoco perdió la oportunidad de referirse a su compañeros de elenco, Steve Martin y Martin Short. “Son personas increíbles para tener cerca”, afirmó.