YOU

Para Penn Badgley hay un solo final posible para "You" y no es lo que esperábamos

El actor ha sido muy abierto en cuanto a los desafíos de interpretar a Joe en la aclamada serie de Netflix.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 13:48

La serie “You” es uno de los mayores éxitos de Netflix. El drama psicológico muestra a un protagonista realmente perverso y malvado, un psicópata dispuesto a todo que excusa sus actitudes imperdonables con el amor y que cree que está más allá de cualquier consecuencia. Este rol es un desafío para cualquier actor y Penn Badgley ha demostrado estar a la altura, pero para él, el personaje solo merece una cosa: la muerte.

La serie lanzó su primera temporada en 2018 y fue un éxito inmediato en cuanto a audiencia. 

Luego del estreno de la primera temporada de la serie basada en la novela de Caroline Kepnes, los debates acerca del personaje de Badgley no se hicieron esperar. Mientras había quienes consideraban que no solo era el protagonista de la historia, también el villano, habían quienes lo consideraban un romántico y poco más. No obstante, el actor siempre tuvo muy en claro quién era.

Para Badgley, no hay dudas de que su personaje en "You" es una persona nefasta y de hecho le cuesta mucho poder ponerse en su piel, especialmente cuando ve apreciaciones tan erradas del rol. “Hay mucho que no disfruto de él para ser honesto, casi no disfruto nada de él, de hecho”, le reveló a Digital Spy.

“De todas formas, termina siendo una profunda exploración psicológica para mí. Además parece que da resultado. Hay mucho de él con lo que lucho constantemente pero así y todo siempre intento humanizarlo todo lo que me sea posible”, agregó. De todas formas, para él hay solo un final aceptable para Joe en “You”. Según BuzzFeed, al preguntarle qué destino creí que merecía el personaje, el actor se limitó a responder: “La muerte”. 

La primera temporada seguía la "historia de amor" con Beck (Elizabeth Lail), una joven a la que asesina.

 

El regreso del psicópata está cada vez más cerca

Las filmaciones de la tercera temporada de “You” fueron unas de las tantas que se vieron gravemente afectadas por la pandemia mundial. El rodaje recién empezó en noviembre del año pasado y concluyó en abril. Si bien aún falta mucha información acerca del regreso oficial y el lanzamiento de la entrega, se espera que llegue a la pantalla del servicio de streaming en los últimos meses de 2021. 

De continuar la historia, Penn tendrá que encontrar una manera de lidiar con la densa psiquis de su personaje. 

De acuerdo a Sera Gamble, cocreadora de “You”, aún no hay un final definido para la serie y no tienen pensado que llegue en el futuro cercano. “Voy a decir que aún hay muchas historias por contar. No temo asegurar que definitivamente podríamos seguir a Joe por varias temporadas más”, confirmó.