SHAKIRA

Podrían ser sus fans: Shakira prohibió que sus hijos escuchen su música

La cantante confesó que en su casa jamás suenan sus canciones pero tiene una gran justificación para ello.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 12:50

La cantante Shakira es una estrella internacional y reconocida en todo el mundo por su música. Resulta imposible imaginar que alguien no sepa quién es con la simple mención de su nombre. Pero para ella es fundamental que sus hijos tengan una crianza lo más común y tranquila posible, por lo que evita decirles quién es y ellos jamás escuchan su música.

Milan nació en 2013 y la pareja le dio la bienvenida a su segundo hijo, Sasha, en 2015.

La cantante colombiana alcanzó la fama cuando era muy joven en la década de los 90. Desde ese momento se ha lucido en el mundo de la música tanto en castellano como en inglés. En 2010 conoció a su ahora esposo, el futbolista Gerard Piqué, y un año después empezaron su relación. Ahora la pareja tiene dos hijos pero intentan que crezcan lo más ajenos posibles a la exposición mediática. 

“No los hago escuchar mi música, trato de evitar que suene mi música en la casa. Quiero darle la mayor cantidad de normalidad posible”, le admitió Shakira a ET Canada en una entrevista exclusiva. Si bien sabe que esto no es algo fácil y que es imposible que no sepan quién es, intenta que eso no los afecte ni cambie de ninguna manera significativa sus vidas en esta etapa de su desarrollo. 

Piqué es uno de los jugadores más importantes del Barcelona y ganó la Copa del Mundo con España en 2010.

“No puedo negar ni escapar de la realidad de que soy una figura pública, así como su padre. Pero tratamos de proveer la mayor normalidad posible y vivir realmente como personas sencillas”, sentenció Shakira.

 

Su secreto a la hora de maternar

Para Shakira, ser famosa o no no tiene importancia a la hora de ser la madre de sus hijos. De hecho su atención está puesta en algo completamente diferente a la hora de criarlos. Tanto para ella como para su esposo, lo importante es que los niños sientan que son queridos y que están seguros en su ambiente. “Esa es la base de todos los niveles de desarrollo, tanto emocional como cognitivo y físico”, confesó.

La familia es muy reservada en cuanto a su vida privada y son muy selectivos con respecto a la información que comparten y las imágenes que muestran.

“Todo depende de la abundancia del amor”, reveló Shakira. “El afecto que les demuestres nunca será demasiado. Un sentido de seguridad desde temprano les da espacio libre para desarrollar sus habilidades y convertirse en adultos atentos y responsables”. concluyó la intérprete de “Hips Don’t Lie”.