PRETTY LITTLE LIARS

Se completa el elenco del reboot de "Pretty Little Liars" con una aclamada actriz

La famosa serie adolescente volverá recargada y más oscura que nunca.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 10:05

"Pretty Little Liars" estará de vuelta en poco tiempo con un reboot. La serie adolescente de misterio y drama tendrá una continuación, con nuevas actrices y se centrará en una nueva maldición que perseguirá a las protagonistas. Estas deberán pagar por los pecados de sus padres en el pasado, ocurridos veinte años atrás.

Ahora se ha conocido la nueva actriz que se sumó al elenco de la serie basada en la novela homónima de Sara Shepard. Será la joven de 21 años Bailee Madison, actriz que conocimos a través de "Good Witch" y "Los Magos de Waverly Place", quien interpretará a Imogen. Otras actrices que ya están dentro del proyecto televisivo son Chandler Kinney y Maia Reficco.

La historia sucederá en una ciudad llamada Millwood.

La actriz de cine y televisión celebró esta noticia en su cuenta de Instagram con las siguientes palabras: "¿Quién está listo? Puede que sea una mentirosilla, pero este secreto no puedo guardármelo más tiempo. Estoy en las nubes, superemocionada y muy agradecida. Estoy orgullosa de formar parte del universo de 'Pretty Little Liars'".

"Pretty Little Liars: Original Sin", que también estará basada en las novelas de Sara Shepard al igual que la original, fue creada por Roberto Aguirre-Sacasa y Lindsay Calhoon Bring, quienes fueron responsables de series como "Riverdale" y "Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina".

Bailee Madison fue parte también del elenco de "El Campamento".

 

Todo lo que sabemos hasta ahora

"Pretty Little Liars",  la serie original, se transmitió desde 2010 hasta 2017 y fue un verdadero éxito a través de sus siete temporadas. En esta nueva entrega veremos una versión más oscura que la original. La serie será estrenada por HBO Max pero aún no se ha liberado la fecha de lanzamiento.

 Lisa Soper dirigirá los primeros dos capítulos.

Asimismo, desde HBO Max han apostado al reboot de "Gossis Girl", una serie que también contó con un gran número de fieles seguidores y ahora se apostó a contar una nueva historia pero con nuevos personajes y situada en la actualidad. La nueva versión de "Pretty Little Liars" será también una propuesta novedosa.

Otras Noticias