LADY GAGA

Su doble exacta: una atleta de los Juegos Olímpicos es idéntica a Lady Gaga

La deportista se lució entre las mejores de la competencia de taekwondo.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 10:10

Por estos días se desarrollan los Juegos Olímpicos y muchos están pendientes de algunos de los finalistas más destacados, pero nadie se imaginaba que uno de los deportistas más importantes del mundo tendría un parecido casi exacto con Lady Gaga.

La atleta se consagró entre las mejores de la competencia.

A principios de esta semana, Julyana Al-Sadeq, una competidora de taekwondo de 26 años que representa a Jordan, se volvió viral después de competir en los Juegos Olímpicos de Tokio de este año debido a lo mucho que se parece a la cantante de “Born This Way”.

Lady Gaga no hizo comentarios sobre los parecidos.

Después de que se dieron a conocer las primeras imágenes de Julyana mientras competía contra otros profesionales del deporte, los fanáticos de Gaga recurrieron a Twitter para reaccionar sobre semejante parecido.

Puede haber un centenar de personas en los Juegos Olímpicos y una de ellas es Lady Gaga compitiendo por una medalla de taekwondo.

Así tuiteó uno de los tantos usuarios que no pude dejar de comentar el parecido con Lady Gaga. Otro fan tuiteó en broma que Gaga estaba en los Juegos Olímpicos "representando a Chromatica", que es el planeta que inventó mientras promocionaba su último álbum.

 

Una ciudadana top

Últimamente, Lady Gaga fue vista por las calles de New York mientras lucia todo tipo de looks. Incluso fue vista por las noches mientras compraba pizza en su lujoso auto con chofer.

Pero en estas horas apareció en plena avenida, y combinó alas de ángel de plumas con un vestido negro de cuello alto y otro par de tacones de aguja. Con este look, la cantante se dirigió a su estudio de grabación para trabajar en su disco “Chromatica Remix”, que debutará a finales de este año.

Desde hace años es una de las artistas más influencers de la moda.

La próxima semana, Lady Gaga se reunirá con Tony Bennett para realizar sus últimos shows juntos. La artista no para de generar nuevos contenidos y nunca pierde su excéntrico gusto para vestirse.

Otras Noticias