TAYLOR SWIFT

Una pieza de colección: la valiosa propiedad de Taylor Swift que fue puesta en venta

La cantante de “Shake it Off” relanzará “Red”, uno de sus discos más importantes.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 19:26

La pasión que despierta una artista como Taylor Swift entre sus seguidores es difícil de medir. Cualquiera que esté al tanto de su carrera dará lo que no tenga por poder obtener al menos alguno de los tantos elementos que formaron parte de su trayectoria. Por eso, les interesará saber que una valiosa propiedad suya fue puesta en venta.

La cantante de “Shake it Off” tiene muchos temas conocidos en su carrera. Pero si hay uno que se destaca entre todos ellos es “Blank Space”. La canción forma parte de “1989”, su quinto álbum de estudio.

Taylor anunció que en noviembre relanzará “Red”.

Desde Insider reportaron que Winfield Hall, la mansión en la que se rodó el video de “Blank Space” de Taylor Swift, fue puesta en venta. Se dice que se podrían pagar hasta 7 millones de dólares para poder adquirirla. Si bien parece una suma elevada, vale destacar que originalmente su valor fue de cerca de 20 millones de dólares.

La casa en la que grabó Taylor Swift tiene cerca de diez mil metros cuadrados y espacio suficiente como para guardar once automóviles. Además, posee cerca de 56 habitaciones, entre las que se destaca una sala de ajedrez. De acuerdo al New York Post, llegó a ser considerada la construcción más grande de todo el país.

La casa se construyó en 1917.

 

El peor consejo de Ed Sheeran

Como se sabe, Taylor Swift y Ed Sheeran mantienen una gran relación. Tal es así, que suelen aconsejarse al momento de tomar decisiones artísticas en sus carreras. Claro que no siempre son las mejores sugerencias, y así lo evidenció el cantante de “Shape of You”. Taylor le hizo elegir entre “Blank Space” y “Bad Blood” para saber con qué single lanzar su disco. “Fue como: ‘Definitivamente Bad Blood, es un éxito’. Obviamente, ‘Blank Space’ es su canción más grande. Es claro que estaba equivocado”, aseguró.

“Blank Space” fue lanzado en 2014.

Otras Noticias