WILL SMITH

Will Smith como nunca se lo vio, listo para su próximo proyecto cinematográfico

El actor de “Hombres de Negro” protagonizará una cinta basada en una persona real.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 20:55

Todas las películas de Will Smith suelen despertar un gran interés desde su concepción, gracias al nivel de estrella que tiene el artista. La próxima cinta no será la excepción y así lo demostró el revuelo que causó el lanzamiento de su tráiler. Se trata de una producción que llegará de la mano de Warner Bros. Pictures. 

El protagonista de “Hombres de Negro (Men in Black)” se prepara para “King Richard”. La cinta se centrará en la vida de una eminencia del tenis, conocida como padre del deporte por lo que supo aportar a la práctica. Se trata de la figura que supo formar a íconos del tenis.

La cinta se estrenará el 19 de noviembre.

Entre las figuras que entrenó Richard Williams, personaje central interpretado por Will Smith, aparecen sus hijas, Venus y Serena Williams. En esta producción de Warner Bros. serán encarnadas por Saniyya Sidney y Demi Singleton, respectivamente. “Este mundo jamás respetó a Richard Williams, pero las va a respetar a ustedes”, le dice Richard a sus hijas en el tráiler.

El film fue dirigido por Reinaldo Marcus Green a partir de un libreto escrito por Zach Baylin. Jon Bernthal, Tony Goldwyn, y Dylan McDermott son algunas de las figuras que aparecerán en la cinta que tendrá como máxima figura a Will Smith. Las hermanas Williams, figuras y emblemas del tenis, serán productoras ejecutivas de “King Richard”.

Fuente: (Warner Bros. Pictures)

 

Sus memorias serán publicadas

Hace poco más de un mes, Will Smith contó en sus redes sociales que publicaría un libro con sus memorias más importantes. “Ya sé que esto es raro, pero este es mi libro. Es un trabajo hecho con amor, he estado trabajando en él durante los últimos dos años y finalmente está terminado", contó a sus fans. La publicación estará disponible a partir del 9 de noviembre.

El artista trabaja desde hace años en la industria como actor y como productor.