THE FLASH

Alerta en DC: se paraliza la producción de "The Flash" por accidente en el set y ocurriría lo peor

Un integrante del equipo habría resultado herido.
jueves, 29 de julio de 2021 · 17:18

Durante los últimos días, los fanáticos de DC se han mostrado emocionados con las nuevas imágenes desde el set de la nueva película del estudio, “The Flash”, que indicaban que todo marchaba correctamente. Sin embargo, la producción debió ser interrumpida tras un tremendo accidente y puede que surjan nuevas demoras con el esperado título.

La película protagonizada por Ezra Miller ha quedado en el limbo luego que un operador de cámara chocara con un doble de acción mientras se filmaba una secuencia con la Batcicleta. Según consigna el medio Glasgow Live, este fue despedido del vehículo y debió ser inmediatamente trasladado.

"The Flash" será la primera película en solitario de Ezra Miller dentro de la franquicia.

Aunque los testigos visuales del lugar advirtieron que el equipo presente aplaudía con la salida de la ambulancia, no está claro el alcance de las lesiones del operador de cámara ni el tiempo que estará detenida la producción de “The Flash.

La película se ha retrasado en reiteradas oportunidades y tanto su etapa de preproducción como de rodaje han sido tortuosas. Inicialmente el proyecto ha estado entre las cartas del estudio desde 2017, aunque con otro equipo de directores antes de la llegada de Andy Muschietti.

"The Flash" cuenta con un libreto a cargo de Christina Hodson, responsable de "Birds Of Prey" y de la próxima película de "Batgirl".

La pandemia del coronavirus terminó por hacer su aporte durante el último año y medio al modificar su fecha de estreno más de una vez. Actualmente “The Flash” tiene previsto llegar a las salas en noviembre de 2022.

 

Un reparto de lujo y grandes expectativas

Dado que la película a cargo del director de “It” se inspirará en la historia de los cómics Flashpoint, se rumorea que diferentes versiones de los personajes conocidos tendrán su lugar en la cinta. Ya que al Barry Allen de Ezra Miller lo impulsará la decisión de cambiar su pasado, el universo de DC se vería impactado y podría revelar nuevas realidades.

El Batman de Keaton serviría como tutor para Flash.

Es así que Flash se encontraría con dos versiones de Batman, la de Ben Affleck y la de Michael Keaton. El de este último es supuestamente de un universo alternativo, mientras que el de Affleck podría marcar su última aparición en el DCEU.