GILMORE GIRLS

Amante del drama: Lorelai vivió sus momentos más icónicos en “Gilmore Girls” tras fuertes peleas

El personaje de Lauren Graham posee un claro patrón.
jueves, 29 de julio de 2021 · 13:28

A lo largo de su trayecto televisivo, “Gilmore Girls” supo crear personajes muy cercanos a la realidad de cualquier de sus espectadores y allí radicó, precisamente, el éxito descomunal de la ficción. Amy Sherman-Palladino, la showrunner de la historia, ideó roles entrañables que encontraron su punto culmine en Lorelai Gilmore. La intempestiva protagonista vivió suficiente drama como para llenar una habitación y, según los fanáticos, existió una tendencia que se mantuvo vigente en el comportamiento de la joven mamá de Rory.

Al parecer, la vida amorosa del personaje interpretado por Lauren Graham experimentó sus momentos más emblemáticos después de atravesar fuertes tormentas en la ficción de The CW. Las dos ocasiones en las que Lorelai estuvo envuelta en propuestas matrimoniales, surgieron luego de inesperadas discusiones en la vida de la habitante de Stars Hollows. La recordada propuesta de Max Medina y sus mil margaritas llegó luego de una efusiva pelea con Lorelai debido a Luke Danes. Si bien la ceremonia nunca llegó a concretarse, el patrón quedó instaurado.

"Gilmore Girls" comenzó a emitirse el 5 de octubre de 2000.

Sin ir más lejos, el momento en el que finalmente Lorelai y Luke sellan su amor también arribó luego de un momento turbio en la vida de la protagonista. Tras enterarse de que su hija Rory había abandonado sus estudios en la Universidad de Yale y se encontraba en la propiedad de sus abuelos Emily y Richard, el rol de Graham experimentó un tenso episodio que culminó con una inesperada nueva propuesta de casamiento en “Gilmore Girls”.

En el año 2016, Netflix estuvo a cargo del revival de la historia de Amy Sheman-Palladino.

De manera efusiva, Lorelai aparece en el establecimiento gastronómico de Luke y decide proponerle matrimonio a su actual compañero. A pesar de que el propietario del café aceptó el honor, a la pareja le llevó más de diez años llegar al altar. Sin lugar a dudas, la protagonista de la ficción de Sherman-Palladino convirtió en tendencia el hecho de que sus mayores impulsos y alegrías se encuentren entrelazados con sus más significativos dramas personales.

 

Lorelai no fue la única que vivió la experiencia

Al parecer, no solo los personajes centrales de “Gilmore Girls” aunaron momentos felices con inesperados dramas. En la temporada 6 de la ficción, el personaje de Lane Kim obtiene su final feliz luego de una abrupta discordia.

La secuela de "Gilmore Girls" fue una de las más esperadas de las últimas décadas.

Tras pelearse con su novio Zack por una disputa musical, Lane se separa y regresa a vivir a casa de su madre. Dispuesto a continuar al lado de su amada, su compañero de banda decide proponerle matrimonio y, por supuesto, Kim aceptó y dejó rotundamente sorprendidos a los fanáticos de la ficción.

Otras Noticias