ANITTA

Anitta siguió los pasos de Dua Lipa y arremetió contra DaBaby por sus comentarios homofóbicos

El rapero fue atacado por músicos de todo el mundo después de su polémico show.
jueves, 29 de julio de 2021 · 14:48

Anitta se sumó a la polémica que creció en estas últimas horas vinculadas al rapero DaBaby, quien realizó una serie de comentarios que ofendieron a la comunidad LGBTQ.

La brasileña ya colaboró con artistas de diferentes países.

La sensación brasileña de 28 años mencionó indirectamente a su colaborador de “Girl From Rio”, luego de sus comentarios incendiarios y homofóbicos en el Festival Rolling Loud. "Siempre apoyaré a mi comunidad LGBTQ. También envío todo mi respeto y apoyo para detener cualquier ignorancia y estigma en torno al HIV. Condeno cualquier demostración de odio. Deja que el amor brille". Así tuiteó la influencer en medio de la polémica que se volvió viral y que todavía figura entre los escándalos más destacados de la actualidad.

DaBaby es famoso por sus colaboraciones con varias mujeres del ámbito pop.

Anitta se encuentra entre varias otras celebridades que han denunciado los comentarios de DaBaby. Entre las voces más reconocidas se sumó el músico Elton John.

Todo comenzó cuando el rapero DaBaby enfureció a varias personas del público durante una de sus presentaciones: “Si no te presentaste hoy con VIH/SIDA o alguna de esas enfermedades mortales de transmisión sexual que te harán morir en dos o tres semanas, enciende tu celular. Señoritas, si su vagina huele a agua, enciendan su teléfono celular. Amigos, si no están chupando penes en el estacionamiento, enciendan su teléfono celular".

 

Las mujeres no se callaron nada

Junto con Anitta, también hubo comentarios por parte de la famosa intérprete Dua Lipa, quien usó sus redes sociales para contestar sobre la polémica.

Estoy sorprendida y horrorizada sobre los comentarios de DaBaby. Realmente no reconozco a la persona con la que trabajé.

El norteamericano se hizo famoso gracias a su simple "Suge".

DaBaby no pidió disculpas por sus dichos, pero se espera que en estas horas haya novedades sobre más artistas que se revelen frente a sus comentarios.

Otras Noticias