LADY GAGA

Así se ve Lady Gaga en los primeros avances de “House of Gucci”

La película recién se estrena en el mes de noviembre.
jueves, 29 de julio de 2021 · 13:43

Finalmente se dieron a conocer los primeros posters de la película “House of Gucci”, los cuales revelan los looks que tendrá su elenco, donde están incluidos Lady Gaga, Al Pacino, Adam Driver y Jared Leto.

En total son cinco los posters oficiales que se lanzaron a modo de promoción de la película que recién podrá verse en noviembre, y que está dirigida por Ridley Scott. La mayoría de ellos llamó la atención por lo estilizado de sus fotos, en especial la de la cantante de “Born This Way”.

Gaga todavía prepara su nuevo disco de estudio.

Una particularidad de estos posters es que cada uno de estos actores fue ganador o estuvo nominado a un premio de la Academia. En el caso de Lady Gaga, sabemos que ganó por su interpretación de la canción oficial de “Nace Una Estrella (A Star is Born)”.

“House of Gucci” se centra en el asesinato de Maurizio Gucci (Driver) por parte de su exesposa Patrizia Reggiani (Gaga), quien fue juzgada y condenada por orquestar el crimen en los escalones de su oficina en 1995. Los hechos se basan en la historia real que conmovió a todo el mundo.

Jared Leto volvió a someterse a un cambio físico radical.

La familia Gucci respondió recientemente con su posición sobre la nueva película a manos del director de “Gladiador” y, lamentablemente, no están contentos.

Aunque todavía falta para ver a semejante elenco en la pantalla grande, se piensa que habrá mucha polémica alrededor del film si consideramos que es uno de los crímenes más importantes del mundo del espectáculo.

 

Una carrera de lujo

Además de su éxito como una de las cantantes más influencers de la música pop, Lady Gaga sigue adelante con su carrera como actriz, y cada vez son más los directores que buscan tenerla entre sus películas.

Se espera que el tráiler llegue en las próximas semanas.

Claro que el primero que no dudó en contratarla cuando todavía no se había animado a la actuación fue Robert Rodríguez, quien la hizo debutar en las películas de acción “Machete Kills” y “Sin City: A Dame To Kill For”.