RICKY MARTIN

"Cuidarse a sí mismo es sexy": Ricky Martin compartió sus secretos de belleza y se volvió tendencia

El famoso cantante reveló cómo se conserva intacto.
jueves, 29 de julio de 2021 · 11:18

Ricky Martin es uno de los hombres más atractivos del mundo de la música. A sus 49 años, el cantante se mantiene espléndido, lleva una vida en familia y aún se ubica como uno de los más sexys. Ahora ha compartido con su público cuáles son los secretos de belleza para su juventud eterna a través de un video de Vogue.

El cantante de "Livin' la Vida Loca" y "Vuelve" comienza su día con un preparado especial energizante y luego empieza su rutina de skincare con agua de rosas. Después procede a uno de los pasos más importantes, que es la limpieza, y él lo hace con un jabón sólido que luego retira con hielo. A esto le suma tónico y una ampolla a modo de serum.

También reveló el secreto de beber agua con electrolitos.

Luego continúa con serum y crema hidratante, sobre la cual explicó que ha sido uno de los consejos más importante de su madre: "No importa lo que hagas, usa hidratante". Finalmente, el cantante finalizó su rutina con protector solar y resaltó la importancia de utilizarlo. También confesó que no lo usa desde siempre pero que entiende que es fundamental para la rutina de belleza, y ya "debemos madurar y usar protector solar".

En su video, el músico intentó incitar a la gente a que lleve un cuidado de la piel y del cuerpo en general con constancia y cariño hacia sí mismos, y así expresó: "Cuidarse a sí mismo es sexy". También mostró cómo se modela su pelo y cómo se hidrata la piel de su pecho y hombros.

Fuente: (Vogue)

 

Confesiones sobre su salud

En el medio de su rutina, Ricky Martin se tomó un momento para confesar que en su adolescencia tuvo muchos problemas con su piel. Para explicarlo hizo referencia a que trabaja desde los 12 años y que su exposición a las cámaras, el maquillaje y el desquilibrio hormonal propio de esa edad hicieron desastres con su cutis. Luego, con el paso del tiempo, no solo aprendió a cuidarse sino a disfrutar de las rutinas de belleza para la piel.

El cantante también mostró el uso de parches para las ojeras y los recomendó para un largo viaje en avión.

Asimismo, Ricky Martin habló de sus problemas con el colesterol, fue por eso que se volvió vegetariano.Tras desconfiar de la medicina que le recetó el médico, eligió cambiar su dieta y así mejorar su organismo.