EIZA GONZÁLEZ

Eiza González hace historia con su alianza con una gran marca: "Me siento increíblemente agradecida"

La actriz es la primera mexicana en ser la cara de una reconocida joyería italiana.
jueves, 29 de julio de 2021 · 13:32

La actriz Eiza González es uno de los rostros latinos más importantes y reconocidos en Hollywood en este momento. Luego de arriesgarse e irse a Estados Unidos para perseguir una carrera en el cine internacional, las cosas parecen marchar de maravilla para ella y ahora es la nueva cara de la lujosa marca de joyas Bvlgari.

Eiza empezó su carrera en series infantiles en México.

La mexicana de 31 años anunció a través de su cuenta de Instagram que era la nueva embajadora de la marca italiana y que se sentía honrada de empezar este nuevo camino. “Me siento increíblemente agradecida de ser la primera latina en ser embajadora en Norteamérica. Quiero darle las gracias a BVLGARI por el honor de ser parte de esta marca italiana tan icónica que representa elegancia y sofisticación alrededor del mundo”, escribió junto a las increíbles postales.

En las primeras fotos, Eiza lucía un vestido blanco de escote recto y sin tirantes, que dejaba ver una imponente gargantilla verde y plateada. En las otras fotos lucía un mono negro con un escote irregular y las joyas eran apenas pequeños pero delicados detalles en dorado con discretas cadenas.

En los últimos años uno de sus papeles más importantes fue el que encarnó en la cinta "Baby Driver", de Edgar Wright. 

Este año, la carrera de Eiza González no se ha tomado descanso, ya que se la vio en la gran pantalla con “Godzilla vs. Kong” y en Netflix fue uno de los personajes principales de la cinta “Yo Te Cuido (I Care a Lot)”, donde actuaba junto a Rosamund Pike. Pero no solo se destacó en el cine, también amplió sus históricas alianzas con marcas internacionales. Es la primera mexicana  en ser embajadora de Louis Vuitton

 

La película que podría cambiar su carrera

Eiza se hizo muy conocida por su belleza y por interpretar mujeres rebeldes, intereses románticos y villanas estereotipadas. Pero ella siempre quiso hacer más y demostrar que es una intérprete completa. Esto podría consolidarse con el estreno de “Love Spread”, una película independiente que empezó su recorrido en el festival Tribeca y que ya se ha hecho de interesantes reviews.

De acuerdo a muchas personas que ya han visto la cinta, González es una de las mejores actrices de la película y se destaca por sobre el resto. Aún queda esperar una fecha de estreno comercial pero este podría ser el gran salto que tanto esperó desde su llegada a Hollywood.

Fuente: (Dignity Film Finance)

Otras Noticias