RICARDO MONTANER

El ritual que Ricardo Montaner mantiene con su esposa y se convirtió en la clave de su matrimonio

El compositor ya vivió la experiencia en seis oportunidades.
jueves, 29 de julio de 2021 · 10:04

Si hay algo que distingue a todos los miembros del clan Montaner es su fe inquebrantable en el amor y el matrimonio. Sin ir más lejos, el patriarca de la familia, Ricardo Montaner, se encuentra casado con Marlene Rodríguez desde hace 36 años y juntos encabezan una de las familias más populares del ambiente artístico. Según confesó el intérprete, existe un ritual indispensable para mantener unida y sólida a la pareja.

 Marlene Rodríguez es hija del principal accionista de la discográfica Sonorodven, la responsable del ascenso a la fama de Ricardo.

El exitoso couch de “La Voz” y Rodríguez tienen tres hijos juntos: Mau, Ricky y Evaluna, que se sumaron a los que ya tenía el compositor, fruto de su anterior matrimonio con Rosa Vaz Ponicke. "Cuando conocí a Marlene y nos embarcamos en esta aventura, ella venía con los mismos ideales de familia y ahí empezó todo", reveló Ricardo Montaner en una reciente entrevista. El compromiso inicial encontró una base sólida en un sentido ritual en el cual, cada cinco años, la pareja renueva sus votos de amor.

En la misma fecha de su boda acontecida en 1989, Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez vuelven a casarse, y en la actualidad, ya han experimentado en seis ocasiones la profunda ceremonia. La última vez en que los famosos le dieron vida al ritual fue en Grecia en el año 2019 y allí contaron con el acompañamiento de sus hijos y sus nietos.

"Hoy nos volvimos a casar, fue la sexta vez, me emocioné tanto o más que la primera ¿Por qué será? Me he tomado esta ceremonia con tanta seriedad que me la pasé llorando. Me reconozco más enamorado que nunca y me propongo hacerla más feliz aún. Creo en el matrimonio y en él para siempre", posteó Ricardo Montaner en sus redes sociales con motivo del feliz acontecimiento.

Ricardo Montaner nació el 8 de septiembre de 1957 en Buenos Aires, Argentina.

"La fe en Dios es nuestra coincidencia principal, la segunda es el convencimiento de que estamos unidos para toda la vida y la tercera es que trabajamos en el mismo giro. Ella y yo somos novios hace 35 años porque Dios así lo quiso, amén", finalizó Montaner luego de revelar su mayor secreto para mantener estable uno de los matrimonios más sólidos del ambiente artístico.

 

Presente en familia

Hace apenas algunos meses, Ricardo Montaner se embarcó en un nuevo desafío dentro del marco del popular reality “La Voz”. En esta oportunidad, el reconocido compositor se convirtió en uno de los jurados de la versión argentina del ciclo y, además, cuenta con una compañía muy especial.

Ricardo Montaner ya participó en ocho ediciones del exitoso reality musical.

En el reconocido certamen también se encuentran en el mismo rol de Ricardo sus hijos Mau y Ricky, en su primera intervención a cargo de un equipo dentro del programa. Junto a Soledad Pastorutti y Lali Espósito, la nueva edición de la producción se trasformó en un verdadero éxito de audiencia.

Otras Noticias