FRED DURST

Fred Durst, el cantante de Limp Bizkit, cambió radicalmente su look y parece otro

El músico volvió a sus redes sociales con un estilo alejado de la moda que lo representa.
jueves, 29 de julio de 2021 · 15:38

Fred Durst reapareció en las redes sociales con un nuevo look y sorprendió a todos sus seguidores con un estilo muy particular. El líder de Limp Bizkit se volvió tendencia con una apariencia como nunca antes se lo había visto.

El músico y productor de 50 años casi revolucionó Internet después de borrar su cuenta oficial de Instagram y solamente publicar una nueva selfie. Claro que no se trataba de cualquier foto.

El músico todavía no anunció si saldrá de gira con Limp Bizkit.

En la imagen que acompaña el posteo, Fred Durst luce una camisa naranja con un cabello ondulado y bigote. A Partir de esta publicación, los fanáticos no pudieron evitar reaccionar a su nueva apariencia.

De repente, el posteo se llenó de todo tipo de comentarios. Algunos destacaron el bigote de Durst, mientras que otros directamente elogiaron todo su look.

"The Fanatic" es la primera incursión de Durst en el cine.

Todavía no está confirmado el motivo por el cual decidió cambiar su apariencia. Para algunos, podría tratarse de un nuevo video de Limp Bizkit, mientas que otros opinaron que el artista podría trabajar en una nueva película.

Hace poco, Fred Durst hizo su debut como director de cine con la película “The Fanatic”, un thriller de terror protagonizado por John Travolta. Cuando la película fue presentada, el mismísimo músico ya se había visto con una cabellera blanca.

 

Según pasan los años

Cuando Limp Bizkit se volvió una de las bandas más características del movimiento nu metal, Fred Durst fue la cara principal del género e impuso un look que duraría años. Por ese entonces no mostraba su cabello y solamente aparecía con gorras de color rojo.

La banda sigue sin lanzar el disco "Stampede of the Disco Elephants".

Hoy en día, Durst sigue al frente de su banda, aunque los años dorados del un metal ya pasaron. Por estos días volvió a encabezar varias noticias con el estreno del documental del trágico show de Woodstock de 1999.

Otras Noticias