GEORGE CLOONEY

George Clooney, atrapado en las inundaciones de Italia: "Es mucho peor de lo que se piensa"

El actor habló en exclusiva sobre el desastre que acontece en el país.
jueves, 29 de julio de 2021 · 10:44

George Clooney y su familia quedaron atrapados en las devastadoras inundaciones y deslizamientos de tierra que azotaron el norte de Italia el día martes. Todo sucedió mientras pasaban unas vacaciones en su pintoresca casa ubicada en el Lago de Como.

El ganador del Premio Óscar es propietario de la Villa Oleandra del siglo XVIII en el idílico Laglio. Allí fue fotografiado con el alcalde Roberto Pozzi mientras ofrecía su apoyo a los lugareños en medio del caos.

Las imágenes recorrieron todo el mundo.

Hasta el momento, más de 60 personas fueron rescatadas después de que Laglio y otras ciudades que rodean el Lago de Como se inundaron cuando el clima extremo azotó a todo el país.

Troncos de árboles y rocas se arrastraron por la ladera de una montaña cercana y pasaron por la casa de la estrella de "La Gran Estafa (Ocean's Eleven)", pero afortunadamente George Clooney y su esposa Amal, junto a los gemelos de la pareja, resultaron ilesos y su propiedad no sufrió daños.

Es mucho peor de lo que se piensa. Estuvimos en Cernobbio pero aquí en Laglio es mucho peor. Creen que podrían pasar años y millones de dólares antes de que lo arreglen.

Así se refirió el astro de Hollywood a los medios italianos sobre el desastre que recorrió todo el mundo.

Es común ver fotos de Clooney con los lugareños.

Esta ciudad ha estado aquí desde siempre, va a continuar y va a ser más fuerte y volverá mejor. Esta es una ciudad muy resistente.

 

Su lugar en el mundo

No es una novedad que George Clooney se involucre en cuestiones relacionadas con el pueblo italiano, ya que desde hace muchos años es el lugar en el que eligió vivir para estar lo más alejado posible de la industria de Hollywood.

Son famosas las reuniones de Clooney con amigos en su propiedad los fines de semana.

La propiedad fue adquirida por el actor en el año 2002 cuando su popularidad crecía a pasos agigantados. La compró por un total de 14 millones de dólares. La mansión incluye 25 habitaciones, un teatro al aire libre y una piscina, además de una zona de exclusión de 328 pies.

Otras Noticias